Carolina Ramírez contó el incidente más dramático que vivió con su pareja Mariano Bacaleinik: "Tuvimos que escaparnos del aeropuerto" – GENTE Online
 

Carolina Ramírez contó el incidente más dramático que vivió con su pareja Mariano Bacaleinik cuando empezaron a salir

La actriz colombiana lleva 12 años casada con el productor argentino, de quien asegura estar "perdidamente enamorada".

Carolina Ramírez o la 'Reina del Flow' como muchos la identifican desde su protagonismo en la novela colombiana -producción original de Netflix- que supo conquistar el top 10 de lo más visto en Argentina durante la pandemia, se encuentra trabajando en la obra teatral 'Lo que queda de nosotros', proyecto que estrena este 1 de julio en el Multitabaris Comafi.

Bajo ese marco, la estrella latinoamericana estuvo promocionando el proyecto con el que debuta en Av. Corrientes en distintos medios de comunicación, en ese sentido, hace unos días Ramírez fue la protagonista del Íntimo de GENTE y, en una extensa y divertida charla, reveló detalles desconocidos de los inicios de su relación amorosa con su esposo Mariano Bacaleinik -productor argentino-, entre ellos, el incidente más dramático que vivió con su pareja.

Carolina Ramírez recuerda perfectamente aquella primera vez que vio al gran amor de su vida, con el que lleva casi 12 años de casada. "Me gustó desde que lo vi en el boliche", confiesa sin titubeos la actriz de la que Mariano Bacaleinik no pudo quitar la mirada nunca más.

Si bien, Ramírez se encontraba en una relación en aquel entonces, con el que fue -según especificó ella- su "mejor novio", la intérprete de la 'Reina del Flow' señaló que nadie nunca la miró como Mariano Bacaleinik la vio y ve hasta el día de hoy.

Luego de volver a su país y terminar su relación, Ramírez le remarcó a GENTE que ambos hicieron "todo lo posible por estar juntos". "El primer año y medio nos gastamos un departamento en viajes. Porque yo estaba trabajando en una serie entonces él venía mucho o yo iba mucho. Nos encontrábamos en Perú a veces, era un amor muy pasional", detalló enamorada.

Cómo fue el dramático episodio que Carolina Ramírez vivió con su pareja

Tras ser consultada por alguna anécdota que tenga muy marcada del comienzo de cuando empezaba a salir con su esposo, la protagonista de 'Lo que queda de nosotros' contó: Hemos pasado de todo, pero, una vez el no podía venir a Colombia y yo no podía ir a la Argentina, entonces decidimos encontrarnos en Perú un fin de semana", arrancó.

"Cuando Mariano llegó a Perú se dio cuenta que le habían robado el pasaporte, y yo ya estaba del otro lado de migraciones esperándolo. Imaginate, con toda esa calentura que uno tiene cuando está estrenando novio(Se ríe). Pero él no podía pasar, ¡porque no tenía pasaporte!", relató entre risas.

Respecto a esta adversidad, la actriz colombiana indicó que ambos decidieron darle solución al problema escapándose de migración: "Nos escapamos juntos del aeropuerto. Pero, no tenía pasaporte, no tenía nada, así que todo nuestro fin de semana romántico fue en migraciones viendo la manera de que él pudiese volver después a su país", se lamentó como si hubiese sido ayer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig