Carlos habló con GENTE tras consagrarse como campeón de Bake Off: «Dolli Irigoyen y Pamela Villar me aconsejaron buscar nuevos rumbos» – GENTE Online
 

Carlos habló con GENTE tras consagrarse como campeón de Bake Off: "Dolli Irigoyen y Pamela Villar me aconsejaron buscar nuevos rumbos"

El joven oriundo de Tierra del Fuego se ganó el título de mejor pastelero amateur del país. GENTE dialogó en exclusiva con el ganador quien reveló que las emblemáticas jurados lo aconsejaron sobre cómo seguir apostando por la gastronomía sin dejar atrás su profesión como docente.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras el del gran debut de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, en la noche del lunes se vivió la gran final de Bake Off Argentina en la que Carlos se convirtió en el gran campeón luego de atravesar el último desafío creativo propuesto por el jurado del reality de pasteleros. GENTE dialogó con el ganador a horas de haberse consagrado como el tercer mejor pastelero amateur del país.

Carlos Fernando Martinic, mejor conocido como “Carlitos”, atravesó el reality con varias subidas y bajadas. El joven de 30 años, tuvo semanas de muy buen rendimiento y algunas un poco más complicadas. Sin embargo, siempre se destacó por su creatividad a la hora de hacer degustar nuevos sabores y por sus constantes referencias a Río Grande, Tierra del Fuego, de donde es oriundo; y donde trabaja como docente de escuela primaria.

Los finalistas de esta tercera edición del certamen de pastelería fueron CarlosFacundo Tarditti (25), un joven cordobés estudiante de Ingeniería Industrial, quien además fue campeón provincial de natación.

En diálogo con GENTE - contento y aún sin poder creerlo - Carlos manifestó su emoción tras haber cumplido el sueño de llevar su pasión por la gastronomía a un nivel impensado. "Estoy feliz, todo esto no me lo esperaba. Yo siempre decía que lo importante es haber vivido la experiencia, pero ahora esto de haber ganado es un valor agregado. Es una locura haber llegado a la final de Bake Off y ser el tercer gran pastelero amateur de la Argentina", expresó.

Carlos Martinic es el gran campeón de Bake Off Argentina 3. Foto: Prensa Telefe

En la seguna edición de Bake Off Argentina, en 2020, Damián Pier Basile - quien fue el ganador - se llevó 600 mil pesos. Este año, Carlitos se llevó 1.200.000 e importantes electrodomésticos y artículos para cocinar.

-¿Ya sabés que vas a hacer con el premio?

-En realidad no. Quiero invertir en algo de pastelería, me gustaría estudiar un poco más para perfeccionarme. Quizás emprender algo... son proyectos que voy pensando, pero todavía no lo tengo destinado a nada en específico.

-¿Vas a seguir dedicándote a la docencia o pensás volcarte por la gastronomía?

-Charlando con Dolli (Irigoyen) y con Pamela (Villar) estos días de la final siempre me iban diciendo que uno puede mechar varias cosas como para ir encontrando nuevos rumbos. Así que voy a hacerles caso e ir incursionando en cosas nuevas.

-¿Qué es lo más valioso que te llevas del programa?

-Lo más valioso que me llevo del programa es toda la experiencia vivida, creo que fueron maravillosas las personas que conocí, con las que trabajé. Me llevo muchos amigos, tanto participantes como la gente de producción y de gastronomía; y esta experiencia única de haber compartido tantos sabores y saberes con personas tan grandes como Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen que lo saben todo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig