Cande Tinelli muestra cómo fue el proceso de su tatuaje más grande – GENTE Online
 

Cande Tinelli muestra cómo fue el proceso de su tatuaje más grande

La hija de Marcelo Tinelli compartió imágenes inéditas de la sesión, que tuvo lugar en Toulouse, Francia.
Entretenimiento
Entretenimiento

"Me gustan los tatuajes y me seguiré tatuando", decía hace sólo unos meses Candelaria Tinelli (30), la joven empresaria que en octubre visitó al tatuador Toto Tatuer para que grabe en su piel una gran araña que sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores.

Sin embargo, ése no es ni de cerca su mayor tatuaje. El más extenso abarca desde sus hombros hasta sus piernas, y ella –que tenía sólo 14 años cuando se tatuó su primera estrellita en el hombro– ayer estuvo recordando cómo fue su largo proceso.

Este grabado fue realizado en el 2015 en Toulouse, Francia, por Guy Le Tatooer, un tatuador francés de renombre que empleó tres sesiones en terminar su obra, dejando a Cande "hecha bolsa" –según ella misma contó– "pero feliz".

Hace dos años, ella misma recordó estas fotos y comentó: "Me acuerdo que quería morirme de vergüenza cuando subieron estas fotos a todos lados y sufría por lo que la gente podía pensar de mí. Hoy, la verdad, me importa tan poco que las subo yo, orgullosa del cuadro que tengo en la espalda y la cola”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig