La historia de Carmina, la gatita que acaba de adoptar Cande Tinelli – GENTE Online
 

La historia de Carmina, la gatita que acaba de adoptar Cande Tinelli

Celebrities
Celebrities

La felina de dos meses llegó hoy a la casa de la cantante y empresaria que ya exclamó "¡Estoy enamorada!".

Candelaria Tinelli (29) siempre comparte historias de animales que la conmueven, y hace nueve días, el sábado 24 de octubre, vio una publicación en Instagram que le llegó al corazón.

La misma la realizó Aynara Di Paulo, la rescatista independiente del partido de San Martín que tiene una cuenta denominada "Patitas a salvo" en la que la siguen poco más de ocho mil seguidores. Allí compartió las primeras fotos y videos de "Fresa" (ese era su nombre en aquel momento), una gatita que acababa de llegar a su vida.

"Fresi logró escapar de un criadero y no dudaron en contactarse conmigo para que pudiera ayudarla. Tiene aproximadamente dos meses, pesa casi 400g y esta súper flaquita... se le ven todos sus huesitos ¡y ni hablar de la cantidad de pulgas! Estuvo muy cerca de perder su ojito", arrancó contando.

Después detalló: "Fre, ayer, gracias a la ayuda, logró ir a la veterinaria y su diagnóstico fue Rinotraqueitis viral felina, hoy seguimos el control nuevamente. Gracias a todos, y les recuerdo una vez mas que cualquier tipo de ayuda es mas que bienvenida".

Al leer esto, Cande comentó: "Hermosa", y le contestaron "Es muy mimosa". Hasta ahí... no habían novedades, pero ayer, a las 12 del mediodía, subieron una foto de ella –aún con el nombre Fresita– buscandole una familia.

Una hora más tarde, el posteo era otro y decía "Muchas gracias a todos por estar interesados. Pero mañana la llevo con su nueva mami, Cande Tinelli".

Y así fue. Esta mañana, la hija de Marcelo Tinelli (60) recibió a la gatita y no dudó en compartir videos y fotos junto a la recién llegada después de bautizarla como Carmina.

"¡Estoy enamorada! No se puede ser más linda", dijo antes de que Carmina se acurruque a dormir al lado suyo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig