El Polaco habló de los rumores de embarazo de Barby Silenzi: «Creo que definitivamente…» – GENTE Online
 

El Polaco habló de los rumores de embarazo de Barby Silenzi: "Creo que definitivamente..."

El cantante se refirió por primera vez a la sospecha de la que habló el país. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Ezequiel Cwirkaluk (33) –más conocido como El Polaco– despertó una oleada de especulaciones con un piropo. Sucede que hace unos días su novia, Barby Silenzi (36), posteó una foto de espaldas en su cuenta de Instagram luciendo un bikini y él comentó: "¿Se viene el varoncito?".

Obviamente, la reacción del ex participante de Masterchef Celebrity no pasó desapercibida entre los seguidores, quienes rápidamente comenzaron a especular si Barby se tapaba la panza a propósito con el brazo para ocultar su embarazo.

Los días pasaron y hoy El Polaco finalmente habló del tema con Juan Etchegoyen en Mitre Live. Dijo: "No vamos a ser padres de nuevo. Estaba buena la foto y le comenté eso en joda".

“¡Pero no se viene un varoncito! Se cerró la fábrica por un tiempo y creo que definitivamente. Ya estoy bien. Yo tengo tres hijas y ella tiene una. Son cuatro nenas. Está perfecto. Todas nenas en casa, eh", comentó el cantante, a lo que el periodista le consultó si no estaba interesado en "tener un varoncito". Al escucharlo, El Polaco respondió: “Ya no tengo ganas. No pruebo más".

En cuanto a cómo tomó las repercusiones de su pícaro comentario, él agregó: “Yo qué sé. La gente habla y especula. Pero de verdad no pasó nada. Estaba de vacaciones y no le estaba dando bola a las redes sociales. Pero es parte del juego. Mientras la gente se divierta, ¡que se entretengan! No hay problema".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig