Campi vs. Ricky Martín: la discusión que casi termina a las piñas – GENTE Online
 

Campi vs. Ricky Martín: la discusión que casi termina a las piñas en Nueva York

El humorista contó una desopilante anécdota que lo tuvo frente a frente con el cantante en La Gran Manzana. Una historia que le causó cierto fastidio, pero que hoy recuerdo con humor.

En la época de VideoMatch, los humoristas salían a la calle en busca de famosos y de notas divertidas. Eventos internacionales eran moneda corrientes para que los comandados por Marcelo Tinelli saquen a relucir sus ocurrencias. En este contexto, Campi contó la vez que tuvo un altercado con Ricky Martin.

“Casi me agarro a trompadas con Ricky Martin”, empezó relatando en PH, Podemos hablar. Ante la atenta mirada de los invitados y de Andy Kusnetzoff, agregó: "Marcelo quería una entrevista con él, mi personaje de Jorge y José María en New York. A mí me encanta New York, así que fuimos”.

Sin embargo, lo que se presentaba como una linda experiencia de dos horas, terminó siendo una odisea de cuatro días. “Llegamos -después de tres días de espera y postergaciones por parte de Ricky-, yo vestido como Jorge y veo que el tipo al productor le decía algo y me señalaba. Vino el productor y nos dijo 'va a hacer la nota, pero con vos, no'. Ahí '¿cómo yo no? Hace cuatro días que te estoy esperando acá'. Ahí el productor dice 'bueno, no quiere hacer humor'”,  siguió con la anécdota.

En el medio de esto, contó que él estaba de novia con una mujer española, que por eso días lo iba a visitar en Argentina, que no conocía el país, y que por la demora no podía ir a buscarla. Estaba en Estados Unidos, sin poder regresar. Ante eso, tuvo que buscar cómo solucionar su problema. “La llamé a mi mamá para pedirle que la vaya a buscar a Ezeiza, ella ni sabía que estaba de novio con una española, ni se conocían”.

"'Yo tengo que justificar que hace cuatro días que estoy acá', le digo. Ahí se envalentonó Ricky Martin, que es altísimo, y decía 'no quiero hacer humor' y yo le decía 'pero yo tengo que hacerlo'. Ahí es cuando le digo '¿vos creés que yo tengo un disco tuyo, Ricky Martin? ¡Yo estoy laburando!'”, comentó, para ir a la parte más compleja.

Llegó un momento en el que se pusieron cara a cara, ya fuera de sus cabales. Campi había explotado por todo lo vivido durante esas jornadas interminables: “Se empezó a poner brava la cosa y a mí tuvieron que frenarme y a él también. Al final se hizo la nota pero sin mí".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig