El filoso comentario que recibió Denise Dumas sobre su matrimonio con Campi – GENTE Online
 

El filoso comentario que recibió Denise Dumas sobre su matrimonio con Campi

Jacobo Winograd sorprendió a la conductora cuando le dijo que ella es demasiado "linda" para su marido, Campi.

Jaboco Winograd hizo otra vez de las suyas en el programa Hay que ver mientras hablaba sobre sus sospechas sobre ciertas parejas. El empresario se mostró incrédulo ante el amor que podía tener Rocío Oliva con Diego Maradona y como si fuera poco le dijo a la conductora Denise Dumas que es “muy linda” para su marido, Campi.

Todo comenzó cuando José María Listorti y Fernanda Iglesias le preguntaban a Winograd si consideraba factible que una mujer de 30 años se enamorara de él.

Denise Dumas y su marido, Campi.

“No, es imposible. ¡Va contra la ley natural de la vida! ¡No podés! Carolina, vos sos una mujer hermosa y tu marido tiene facha, si tu novio fuera Amigacho, ¿le darías bola?”, le preguntó Jacobo a Caro Molinari ante la risa de los presentes.

“Quiero que las cuatro mujeres que están acá sean honestas: ¿ustedes creen que Rocío Oliva se enamoró de Maradona?”, preguntó Jacobo y ante la respuesta positiva de casi todas ellas, agregó: “¿Qué les pasa a todas ustedes?”. “Entonces Elina (Fernández), la mujer de (Eduardo) Costantini está enamorada. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina y la felicito a ella y a él, pero son 28 años contra 80. ¡?¿Me están cargando?!”, sostuvo Jacobo.

“Vos Denise, estás con Campi, que por cierto sos muy linda para él”, dijo Jacobo Winograd pero, al ver la cara de Denise Dumas, se corrigió: “Que lo adoro”, agregó, despertando las risas de todos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig