El conmovedor mensaje de Campi por el fallecimiento de su papá – GENTE Online
 

El conmovedor mensaje de Campi por el fallecimiento de su papá

El humorista está pasando un triste momento y le dedicó sentidas palabras a su padre, a la vez que Denise Dumas, su esposa, aclaró que no murió a causa del coronavirus.

Campi (51) está viviendo unos días de mucha tristeza ya que murió su papá, a quien despidió con mucho dolor desde su cuenta de Instagram.

El humorista, que actualmente trabaja en Flor de equipo (Telefe), posteó una tierna foto retro junto a él y recordó anécdotas que guardará por siempre en su memoria.

"Viejo querido, muchas gracias por cuidarme cuando era chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente. Por todo, viejo, gracias. Que tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar", escribió el esposo de Denise Dumas (43).

Campi junto a su papá.

Luego, Denise Dumas sostuvo en Hay que ver (El Nueve): "Quiero mandarle un abrazo enorme a mi marido porque falleció su papá", dijo sobre el final del programa que conduce.

"La vida me dio la suerte de tener dos suegros (Denis fue pareja del cantante Germán Barceló, con quien tiene dos hijos). Y quiero aclarar que no fue por covid, sino por desgaste, por la cuarentena y algunas nanas", agregó.

Martín Campilongo, así se llama el actor, contó hace unos meses que sus padres estaban separados hacía tiempo y que en plena pandemia no pudo ver a su mamá sino por videollamadas y zoom, para cuidarla. En cambio, a su padre lo visitaba porque "la estaba pasando mal".

"A mi padre lo estoy viendo porque la pandemia le jugó en contra. Él era de salir mucho, de ir al teatro, a caminar y ahora le da pánico. Envejeció mucho con todo esto... Entonces lo estoy yendo a visitar todos los días. Lo estoy cuidando", confesó triste en Cortá por Lozano.

Campi y Denise Dumas.

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig