Charlotte y Pampita se dijeron de todo menos linda en ShowMatch – GENTE Online
 

Charlotte Caniggia y Pampita se dijeron de todo menos linda en ShowMatch

Charlotte enfrentó a la jurado de La Academia por su devolución y Pampita la trató de maleducada.

Charlotte Caniggia abrió la pista de este lunes en La Academia (eltrece). La melliza de Alex Caniggia entró muy enojada y antes de bailar apuntó al jurado, a quiénes acusó de "maltrato" por la forma en que le habían dado la devolución en el ritmo anterior. Todo terminó mal y Charlotte protagonizó un fuerte cruce con Pampita.

Hace unos días, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul, hizo un fuerte descargo en su cuenta en contra del jurado de La Academia: "La verdad es que el jurado de La Academia me cae pésimo. Saber que voy ahí, bailo y pongo la mejor onda... Siempre me están denigrando y maltratando como persona", disparó indignada.

Marcelo Tinelli le preguntó a Charlotte sobre el posteo: “No, no es que me caigan mal, solo que no me gustó cómo me dijeron las cosas, en ese tono sobrador”, aseguró Caniggia.

Te escuché decir en la previa que Pampita era mala persona y que te había traicionado”, dijo Ángel de Brito antes de que la jurado diera su devolución. Charlotte se defendió y sostuvo su postura: “Mala persona no, no me gustó lo que me dijo, pero está todo bien”.

Siempre es mejor decir todo de una, sacarlo de adentro y hablar en persona, no decir cosas tanto tiempo después”, opinó Pampita sobre el conflicto que habían tenido cuando Charlotte fue panelista de Pampita Online y renunció al otro día.

Me la re banco si me lo decís en la cara, no tengo nada que ocultar. Somos dos mujeres de mucho carácter”, sumó Pampita y agregó: “Esto no es un jardín de infantes donde tenemos que destacar qué cosas bien hizo, esto es un super show de la televisión, no podemos estar. Yo siento que no tratamos mal a nadie”. “Bueno, vos, miralo y vas a ver que tratas mal a la gente”, aseguró Charlotte.

Ya muy enojada, Pampita fue con todo: “No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución. Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando en nada". Y cerró: "Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mier...".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig