Camilo parece no tener límites: mostró a Evaluna Montaner en la intimidad – GENTE Online
 

Camilo parece no tener límites: mostró a Evaluna Montaner en la intimidad

El cantante grabó a su mujer mientras se bañaba y luego subió una captura a sus redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Una vez más, Camilo Echeverry volvió a estar en boca de todos y no precisamente por un éxito musical ni un nuevo trabajo discográfico. En las últimas horas grabó a su novia, Evaluna Montaner, mientras se bañaba y luego subió una foto del material a las redes sociales y le agregó la palabra “Ella” a la imagen en la que si bien se ve el tobillo, se percibe que está completamente desnuda.

No es la primera vez que sube material de su mujer o en contrapartida, de los dos, en situaciones provocadoras o al límite. Sus más de 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram le suelen remarcar su intensidad. ¿Qué dice Camilo? Que son muestras de amor y cariño para quien es la mujer de su vida.

El artista y la hija de Ricardo Montaner son inseparables y lo demuestran con sus actos cotidianos. Muestran todos y casi siempre ella queda expuesta. Justamente, sus fanáticos le dicen que no le da ni un segundo de intimidad, que siempre está con ella y con el teléfono en la mano para capturar el momento y mostrarlo.

Captura del video que hizo Camilo de su mujer en la ducha

Sin ir más lejos, ayer hizo un video para contar que se iban a dormir a las 8:30 de la mañana porque ella tenía sueño. Se pasaron toda la noche divirtiéndose y se les pasó el reloj. Al mismo tiempo, contó que si bien él no estaba cansado, no quería que se vaya a descansar sola. Cuestiones como éstas son moneda corriente.

Tiempo atrás el colombiano, creador del éxito musical Vida de rico, contó el motivo por el cual están todo el día juntos: “Evaluna es el centro de mi vida y tengo la certeza de que yo también soy el centro de la suya. Entonces, esa certeza nos da una seguridad tan bacana, que aceptamos el amor que creemos merecer”.

Por su parte, si bien la hija menor de Ricardo no suele tener tantos movimientos en sus redes, agradece y se siente reconfortada con el cariño de su pareja: “Es muy lindo sentirse así de amada”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig