Camilo reveló la reacción de Evaluna al enterarse de su amor platónico por Lali Espósito – GENTE Online
 

Camilo reveló la reacción de Evaluna al enterarse de su amor platónico por Lali Espósito

El cantante siente algo muy especial por la artista argentina y explicó los motivos de su admiración.
Actualidad
Actualidad

Camilo Echeverry (26) y Evaluna Montaner (23) son una de las parejas más queridas del ambiente, y si bien el cantante no se cansa de demostrar su amor por la hija de Ricardo Montaner, recientemente reveló que otra mujer tiene parte de su corazón.

El intérprete de Vida de rico fue entrevistado por una fan, le tiró flores a Lali Espósito e hizo una inesperada confesión: el cantante reveló que la actriz argentina es su amor platónico y que le encantaría trabajar con ella.

A Lali la amo con el corazón, la admiro tantísimo, cómo trabaja ella...”, contó en una entrevista con una seguidora durante la ceremonia de los Music Awards. Y agregó con picardía: “Hemos trabajado juntos varias veces. Cuando escribimos 'Sin querer queriendo', de Mau y Ricky, la escribimos juntitos en el estudio. Grabarla a ella fue lo máximo”.

Luego, el colombiano se refirió a la reacción de su esposa sobre esta revelación. “Crecí como con un amor platónico por Lali y cuando la conocí fue lo máximo. La amo, Evaluna la ama", disparó.

Camilo y Evaluna.

Esta revelación se da un tiempo después de que salieran a la luz tweets en los que Camilo le manifestaba su emoción a Lali. "Secreto: me gusta mucho la protagonista de 'Casi Ángeles'", escribió entonces. Y agregó: "Quiero guitarrear con alguien que cante 'Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste' como ella. He decidido encontrarla".

Lali Espósito.

Evaluna, por su parte, redobló la apuesta de su esposo y dijo que su amor de adolescente era también un ex Casi Ángeles: Tacho Riera.

En mi época de ver Casi Ángeles todos los días yo sentía mucho amor por él, estaba muy enamorada”, reveló sobre su crush de adolescente.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig