Camilo mostró a su familia perfil bajo que acompaña su exitosa carrera – GENTE Online
 

Camilo mostró a su familia perfil bajo que acompaña su exitosa carrera

El artista compartió una adorable postal familiar y sorprendió a sus seguidores ya que no suele mostrarse junto a ellos en las redes.
Entretenimiento
Entretenimiento

A sus 27 años, Camilo se convirtió en la nueva estrella de la música. Sus letras y hits llegan a todas partes del mundo y es el artista más elegida para colaborar con otros cantantes.

Recientemente, el joven cumplió su sueño y fue convocado por la estadounidense Selena Gomez para entonar juntos la canción '999' que hasta el momento cuenta con 10 millones de visualizaciones en Youtube.

Camilo no sólo alcanzó la fama mundial por su talento sino que también fue gracias a su matrimonio con Evaluna, la hija de Ricardo Montaner. Su historia de amor compartida a través de sus redes sociales logró cosechar fans en distintos puntos del mundo. Además, los jóvenes lanzaron temas juntos como 'Por primera vez' y 'Machu Pichu'.

Actualmente, la pareja se encuentra en España ya que Camilo protagoniza su tour 'Mis manos'. Sin embargo, no sólo está acompañado por su esposa sino que también están sus familiares a su lado.

Se trata de sus padres, Eugenio Echeverry y Lía Correa, y su hermana Manuela, que si bien se mantienen alejados de la exposición y el joven respeta su decisión al no compartir muchas imágenes junto a ellos, son las personas que siempre lo apoyaron y lo apoyan en su carrera musical.

En una publicación reciente en su cuenta de Instagram, el artista compartió una postal familiar y se debió a un motivo más que especial: el cumpleaños número 66 de su padre.

En dicha fotografía se lo ve a Camilo feliz posando con sus seres queridos y celebrando el cumple de su padre en pleno tour. "Quiero ser como tú. Me inspiras con todo lo que haces pa, con cada beso que le das a la mamá, con cada consejo, ¡¡con cada carcajada!! ¡¡Estás en el mejor momento de tu vida y amo que puedas disfrutar todo lo que Dios nos está permitiendo vivir!! Te veía ayer cantando en el público, y no podía creer que todo esto nos esté pasando", escribió el marido de Evaluna.

Su adorable posteo cosechó más de un millón de 'likes' y sus fans se alegraron de poder conocer a su familia que lo acompaña en cada paso de su exitoso camino musical.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig