Camilo Echeverry reveló quién fue su persona de confianza que predijo el embarazo de Evaluna – GENTE Online
 

Camilo Echeverry reveló quién fue su persona de confianza que predijo el embarazo de Evaluna

A través de Tik Tok el cantante contó una divertida historia en la que su mánager predijo que su esposa esperaba un niño.
Celebrities
Celebrities

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se encuentran muy emocionados por la llegada de Índigo a sus vidas. El nacimiento del bebé se dará en los próximos días y como adelantó su abuelo, Ricardo Montaner, el parto se dará en la mansión que poseen en Miami acompañados por una partera. 

Como todo lo que pasa en sus vidas los cantantes no quisieron dejar a fuera a sus fanáticos de este momento único en el que se convertirán en padres. Es por esto que el pasado fin de semana, el creador de hits como Vida de Rico o Millones realizó un Tik Tok contando algunos detalles desconocidos del embarazo de Evaluna. 

“Story Time de cuando estaba de tour y mi mánager predijo que Evaluna estaba embarazada sin saber que Evaluna estaba embarazada”, comenzó a relatar muy histriónico el cantante.

“Estábamos en España de gira y después de un concierto yo bajé la ventana y le dije al conductor, ‘puedes parar un segundo’. Baje la ventana y empecé a saludar a la gente. Pero nos teníamos que ir al aeropuerto y empezó a llegar mucha más gente, tanto que el carro tuvo que detenerse. Entonces empezó a pasar un rato y luego muchísimo más rato e íbamos a perder el vuelo”, continuó explicando Echeverry sobre el episodio ocurrido por su gira Europea en donde se convirtió en la sensación del momento. 

“Entonces mi mánager que es la persona más responsable del equipo dice, ‘tranquilo yo voy hablar con la gente para que nos den paso y podamos salir’. Entonces sale mi manager y dice: ‘Muchachos tenemos un vuelo y lo vamos a perder’. Pero nadie se movió. ‘Muchachos tienen que tener distanciamiento social por favor tenemos que salir’, pero nadie se movía. Pero en un momento sale mi manager y no sé de donde se le ocurre esto y grita, ‘¡Permiso hay un bebé!’”, aseguró el papá de Índigo riendo por la anécdota. 


“Y todo el mundo se empezó a mover y logramos salir. Lo que él no sabía es que Evaluna estaba embarazada y nosotros tampoco lo sabíamos. En ese momento Evaluna podía tener una o dos semanas de embarazo apenas. Fue el primero en saberlo sin saberlo”, cerró la estrella y dejó un audio de whatsapp que Evaluna envió a su familia muerta de risa en aquel entonces por la ocurrencia del mánager de Camilo que al final no sería del todo mentira.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig