Así es ‘La Colmena’, la lujosa mansión en la que vivirá Índigo el bebé de Evaluna y Camilo: tiene dos plantas, estilo americano y un amplio jardín – GENTE Online
 

Así es 'La Colmena', la lujosa mansión en la que vivirá Índigo el bebé de Evaluna y Camilo: tiene dos plantas, estilo americano y un amplio jardín

En los próximos días se espera la llegada de Índigo a la vida de los cantantes. La primera casa del niño será 'La Colmena' ubicada en el centro de Sunny Isles Beach, Miami.

Todos los fanáticos de Camilo y Evaluna se encuentran expectantes por el nacimiento de Índigo, que se dará en los primeros días de abril. Hasta el momento no se conoce si será por parto natural o cesárea programada en los Estados Unidos.

Algo también desconocido es el sexo del bebé. Lo único adelantado por el abuelo del pequeño Montaner, es que el resto de la familia deberá esperar entre 7 y 8 días para conocerlo y así evitar cualquier tipo de contagio. 

El niño luego de su nacimiento vivirá junto a sus padres en 'La Colmena' la mansión que sus padres compraron en el año 2020. La misma se encuentra ubicada en una acaudalado barrio de Miami conocido como Sunny Isles Beach.

La primera vez que el mundo entero conoció esta lujosa residencia fue a través del videoclip de la canción Vida de Rico, el cual fue filmado cuando la casa estaba en remodelación. Más adelante a través de un pequeño ‘house tour’ en sus redes sociales las estrellas invitaron a todos a conocer su hogar, ya que consideraron que sus más de 40 millones de fans eran parte de su familia desde el día uno. 

La casa posee un estilo americano con dos plantas, una entrada con descanso, amplia cocina, un living con hogar a leña, al menos tres cuartos conectados con puertas de maderas con arcadas y pisos de madera flotante. La mayoría de sus muebles siguen la misma línea de tonalidades café y los grandes ventanales generan una luminosidad constante.

El gran patio externo es de suma importancia para Camilo y Evaluna, donde poseen distintas plantas, árboles y huertas. Este es sin dudas su lugar de conexión con la naturaleza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig