Cómo será el proyecto de Thelma Fardín para ayudar a mujeres en situación judicial – GENTE Online
 

Cómo será el proyecto de Thelma Fardín para ayudar a mujeres en situación judicial

La actriz estuvo en el programa radial de Catalina Dlugi y contó detalles de sus futuros proyectos.

Catalina Dlugi invitó a Thelma Fardín a su programa radial. La actriz contó sobre como avanza el juicio contra Juan Darthés y además, habló sobre sus proyectos a futuro.

La actriz está trabajando en su propia fundación para brindarle "asesoramiento jurídico y, sobre todo, contención psicológica" a las mujeres que estén atravesando por alguna situación judicial difícil.

"Estoy armando mi fundación. Para mí es muy importante dar vuelta la página a nivel personal y hacer algo constructivo a nivel colectivo", aseguró la actriz y cantante.

Además, Thelma aseguró que dicha fundación probablemente lleve su nombre y agregó: "Cuando uno se acerca a la Justicia no tiene ningún tipo de contención y el recorrido es muy arduo, muy doloroso. Esto sería mi legado, sería una forma de hacer una síntesis de todo esto que pasó y tratar de que sea útil no solamente para mí sino para muchas más".

La artista también recordó lo difícil y doloroso que fue para ella llevar adelante la denuncia por abuso sexual contra Juan Darthés: "El cuerpo, el alma y el corazón van estando cada vez más agotados, y justamente del otro lado juegan a eso, a cansarnos. Tuve un pico de estés y tomo medicación antidepresiva. Me tuvieron que internar y hacer ajustes en la medicación porque la estaba pasando muy mal. Estaba muy triste, muy agobiada. Ya no me da más el cuerpo".

El juicio de Thelma Fardin contra Juan Darthés por abuso sexual había sido anulado por un juez brasilero. Transcurrido un tiempo, la Justicia decidió seguir adelante con la causa y reanudó el juicio.

"Me parece que con esta decisión del tribunal, que la verdad es que es histórico porque no hay antecedentes en los que por embargos, que es la instancia en la que estábamos, los jueces corrijan su decisión", agregó.

"Esta es una buena noticia que yo no me esperaba para nada, y creo que en este momento se va a dar la celeridad para que lleguemos un resultado final con esta causa de una vez por todas", celebró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig