Camila Homs tiene la teoría de que Rodrigo de Paul la hace seguir y por eso se filtran fotos de ella con otros hombres – GENTE Online
 

Camila Homs tiene la teoría de que Rodrigo de Paul la hace seguir y por eso se filtran fotos de ella con otros hombres

Mariana Brey contó en "Socios del espectáculo" una fuerte versión.
Entretenimiento
Entretenimiento

La guerra entre Camila Homs y Rodrigo de Paul promete seguir escribiendo capítulos en el mundo del espectáculo. Es que en medio de la puja por la cuota alimentaria que le reclama la modelo, se conoció una preocupación que ella estaría teniendo en torno a su privacidad.

De acuerdo a lo que informó este viernes Mariana Brey en “Socios del espectáculo” que Homs le habría dejado claro a su entorno que tiene la sensación de que el futbolista la está mandando a perseguir y es por eso que salen los rumores de las distintas parejas con las que se la relacionó en los últimos días.

Si bien el miércoles se mostró con el empresario Carlos Benvenuto en la Gala Para Ti 100 Años, antes se había rumoreado que estaba con Paul García Navarro de Multitalent y después que tenía un romance con otro señor.

De acuerdo a lo que entiende la modelo, el novio de Tini Stoessel la mandaría a seguir para captarla con amigos y hacer circular en la prensa versiones de romance falsas.

Quién es Carlos Benvenuto, el novio de Camila Homs

El empresario Benvenuto es vecino de Camila y, según contaron en “Intrusos”, “tiene un departamento de lujo en Puerto Madero, con 400 metros cuadrados y terraza propia. Ellos se conocieron hace un mes”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig