¿Se mudan a Madrid? Cuando Oriana Sabatini y Paulo Dybala estaban listos para mudarse a Milán el jugador recibió una propuesta de otro importante club – GENTE Online
 

¿Se mudan a Madrid? Cuando Oriana Sabatini y Paulo Dybala estaban listos para mudarse a Milán el jugador recibió una propuesta de otro importante club

El futbolista abandona Turín junto a su pareja, luego de haber convivido juntos durante 4 años. El destino del cordobés parecía ser en el conjunto del Inter de Italia, pero aún no está nada definido.
Deportes
Deportes

Oriana Sabatini Paulo Dybala ya llevan casi 4 años juntos y han atravesado tanto buenos como malos momentos. Actualmente, ambos están apostando todo a sus carreras profesionales y se demuestran apoyo mutuo. La cantante sacó hace unas semanas, la canción "325" y él parecia haber cerrado su pase a Inter de Milán, luego de dejar atrás a la Juventus.

Pero, en las últimas horas, la negociación con el Inter quedaron en Stand by, teniendo en cuenta que el cordobés queda libre a partir del próximo 1 de julio y con las negociaciones que se alargaron con el club italiano, empezó a resonar el nombre de Paulo en Madrid. Más precisamente en el Real Madrid, el club más ganador de Europa. Esta situación cambiaria los planes de la pareja, que mantenían las ganas de quedarse en Italia.

El acuerdo con el Inter aún no fue posible, porque los números entre ambas partes no se acercaron tanto como se creía en un momento y en el club italiano empezaron a ver con cierta incertidumbre la situación.

El contrato que pretende Paulo para ponerse la camiseta del Inter de Milán en esta temporada que se viene 2022/2023 es de 6 millones de dólares por año, por el plazo de 4 temporadas, según trascendió en diversos medios italianos.

Se sabe que para que Paulo Dybala llegue al Real Madrid primero hay que contar con la salida del club merengue del jugador, Marco AsensioTuttosport informó que mientras lo del Inter de Milan está parado, el club español podría plantearse la posibilidad de reemplazar al jugador español fichando a la Joya.

Dybala estaba buscando un equipo que le permita tener rodaje y minutos pero que participe en la Liga de Campeones de Europa -Champions League-, es por eso que decidió rechazar el interés ofrecido por el club de la Roma, el cual pidió al cordobés desde el primer día en el que decidió no renovar con Juventus.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig