Calu Rivero mostró las "pataditas" de su hijo y enterneció las redes – GENTE Online
 

Calu Rivero mostró las "pataditas" de su hijo y enterneció las redes

La actriz y DJ se convertirá en mamá primeriza junto a Aíto de la Rúa, con quien se reencontró luego de 13 años distanciados.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cada vez falta menos para la llegada del primer hijo de Calu Rivero, fruto de su relación con Aíto de la Rúa, con quien se reencontró luego de 13 años y decidieron formar una familia. En las últimas horas, la actriz, modelo y DJ publicó un video donde se ve cómo el pequeño "patea" y se mueve por toda la panza. "Todo depende de la perspectiva en la que veamos las cosas", escribió ella.

"Nos conocíamos de antes. Hace 13 años fuimos novios y después, 13 años después, nos reencontramos en Uruguay. ¿Qué decirte? Es lo que ya está escrito. Cuando me separé me separé, nos separamos. Quedamos siempre muy bien... Él para mi siempre fue un hermoso hombres, y lo sentí siempre familia. Pero ni en ped* me imaginaba volver, no. ¡13 años! ¿Quién te lo iba a decir? ¡Y el padre de mi hijo! Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito", Contó Calu, en referencia a su noviazgo con el hijo del expresidente Fernando de la Rúa, hace un tiempo atrás. 

A pesar de haberse alejado de los medios hace varios años y mantener un bajo perfil, Calu disfruta de esta nueva etapa. Hace poco, compartió unas románticas foto con Aíto que cosecharon más de 40.000 likes. 

Calu Rivero reveló el insólito pedido de Inés Pertiné, su suegra, a poco de dar a luz

La actriz, que se encuentra cursando el sexto mes de su embarazo, fue al shopping con su familia para comprar algunos obsequios para su bebito. Las tres mujeres visitaron una elegante casa de ropa y se entretuvieron mirando muchos modelos para el bebé.

Calu Rivero junto a su madre y su suegra

“Amo tener a las abuelas cerca”, expresó Calu, y agregó entre risas: “Cuando tu suegra ya te habla del segundo”, haciendo una referencia directa a la posibilidad de que la actriz tenga, en el futuro, otro bebé con Aíto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig