Así fue el segundo casamiento de Flor Peña y Ramiro Ponce de León: shows en vivo y 400 invitados – GENTE Online
 

Así fue el segundo casamiento de Flor Peña y Ramiro Ponce de León: shows en vivo y 400 invitados

La actriz y conductora celebró su segunda boda, tras el primer festejo en Salta, junto a amigos y colegas del medio artístico. Entre los invitados asistieron Guillerm Francella, Eugenia Tobal y Elizabet Vernaci, entre muchos otros.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de su casamiento en Salta y una romántica luna de miel en el Caribe, este viernes Flor Peña y Ramiro Ponce de León celebraron su segunda boda con una fiesta para 400 personas, shows en vivo y mucho glamour. En la mañana del sábado, la actriz y conductora compartió en sus redes sociales el primer "after movie" del evento donde dejó ver un poco de que lo ocurrió puertas adentro.

La fiesta tuvo la ambientación de Ramiro Arzuaga en tonalidades oscuras y con muchos brillos; y la organización estuvo a cargo de Claudia Villafañe. Durante el escenario del salón hubieron varios shows musicales, como por ejemplo El Polaco, Rodrigo Tapari y Rodrigo Romero.

Flor Peña cantando junto a Rodrigo Romero en su segundo casamiento

Para esta segunda boda, la humorista eligió a la diseñadora Camila Romano, quien ya trabajó en otras ocasiones con ella. Usó un vestido “de base blanca” acorde al lugar y a la temática elegida, el de Salta fue un estilo "más rústico".

“Estamos contentos porque ya estamos casados, nerviosos estuvimos en el casamiento de Salta. Ese era más épico, era una movida muy grande”, aseguró Flor, en la previa a su fiesta, en diálogo con Luis Ventura en Secretos Verdaderos (América).

Flor Peña y Ramiro Ponce de León en su segundo casamiento

Asistieron a la fiesta varios amigos y personalidades del medio como Guillermo Francella, Eugenia Tobal, Elizabet Vernaci, Paola Krum, y muchos más, entre familiares y gente del círculo íntimo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig