Brenda Gandini reveló detalles de su pelea con Fede Bal: «Hacía fiestas y…» – GENTE Online
 

Brenda Gandini reveló detalles de su pelea con Fede Bal: "Hacía fiestas y..."

La actriz recordó una pelea de vecinos que vivió en Mar del Plata.

Brenda Gandini fue una de las invitadas de este sábado en PH, Podemos Hablar (Telefe). La actriz recordó una pelea muy particular que tuvo con Fede Bal cuando fueron vecinos en Mar del Plata.

El hecho ocurrió en enero de 2020, cuando Gandini, junto a Gonzalo Heredia y sus hijos pequeños se mudaron a Mar del Plata por la temporada. El vecino de al lado era Fede Bal y empezaron a tener conflictos por las fiestas que hacía el actor, causando molestias em el vecindario.

"Nos mudamos a Mar del Plata por la temporada de 'Desnudos' y resulta que Fede Bal era el vecino de al lado del lugar donde habíamos alquilado. Estábamos muy cansados, porque veníamos de una situación muy particular de mi hija", comenzó su relato Gandini.

La situación de Fede Bal era opuesta, ya que él estaba soltero y todas las noches hacía fiestas en su casa. Brenda y Gonzalo estaban cansados, porque se acostaban tarde y se tenían que levantar muy temprano por sus hijos. Entonces, le pidieron a Fede que hiciera fiestas en otro horario.

"Me enteré de que Fede iba a hacer una nueva fiesta. Yo le mandé un audio a la dueña, muy enojada, y se viralizó", recordó Brenda. Ahí fue que el tema se volvió mediático y Heredia quiso intervenir y hablar con él.

"Gonzalo habló con él bien, pero es muy directo y a veces puede sonar que está peleando. 'Te pedimos por favor que no hagas más esto'... No nos pudimos entender. No le decíamos que no haciera más fiestas, pero que a las 3 la cortara, porque nos levantábamos temprano. Era una cuestión de sentido común", agregó Brenda Gandini y aclaró que hoy ya está todo resuelto entre ellos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig