¿Qué se puso? Juana Viale lució un vestido con súper escote y espalda descubierta: le llovieron piropos políticos – GENTE Online
 

¿Qué se puso? Juana Viale lució un vestido con súper escote y espalda descubierta: le llovieron piropos políticos

La conductora mostró un vestido súper sensual al comienzo de su segundo programa de este año.

Juana Viale regresó el sábado pasado con la conducción La noche de Mirtha (eltrece), el histórico programa que conducía Mirtha Legrand hasta el comienzo de la pandemia. Con estudio y escenografía nuevos, Viale lució un espectacular vestido en su segundo programa del año.

Antes de comenzar y mostrar su look, Juana echó por tierra las críticas que le hicieron por no hacer parte a Mirtha de la primera emisión. De hecho, se había generado un fuerte rumor de malestar y grieta familiar.

“Buenas noches, gracias por acompañarnos el fin de semana pasado, este ciclo tan maravilloso de la señora Mirtha Legrand. No la dejamos abandonada, no sean ridículos. No la dejamos de lado, por favor, paso a paso”, expresó Juana Viale.

El look de Juana Viale

Con respecto a su look, este sábado Juana eligió un diseño súper sexy de Bogani: “Uno no se acostumbra, sigo nerviosa. Arranco con lo tradicional del vestuario. Miren qué lindo que es. Con la espaldita, como le gusta a Bogani. Hacemos un equipo completo, por supuesto”, agregó.

“Si hay vueltita, casi que se me ve la bombachita”, bromeó Juana antes de comenzar con un programa súper político.

Los invitados de la noche del sábado fueron el periodista Eduardo Feinmann, el actor Luis Brandoni, el ministro de Salud porteño Fernán Quirós y la diputada provincial santafesina Amalia Granata

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig