Brenda Asnicar y Laura Esquivel: una amistad inquebrantable que nació en el set de Patito Feo – GENTE Online
 

Brenda Asnicar y Laura Esquivel: una amistad inquebrantable que nació en el set de Patito Feo

Las actrices y cantantes mantienen una gran relación a pesar de haber sido rivales en la tira juvenil. En las últimas horas ambas se enviaron cariñosos saludos a través de las redes sociales. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Brenda Asnicar y Laura Esquivel mantienen un gran vínculo desde hace varios años. A pesar de estar enemistadas en la ficción Patito Feo, se llevan muy bien y siempre que pueden se comparten frases de aliento en las redes sociales.

Ambas fueron protagonistas de la exitosa serie producida por Ideas del Sur y en su guion eran literalmente enemigas. Brenda Asnicar formaba parte de 'Las Divinas', un grupo de adolescentes 'cancheras' y frívolas, mientras que Laura Esquivel integraba 'Las Populares' un grupo más modesto y simple. Por aquellos primeros años, la rivalidad televisiva se había trasladado 'supuestamente' a la vida real aunque las actrices demostraron todo lo contrario.

Tras la finalización de la tira, el tiempo pasó y cada una tomó un rumbo distinto en sus carreras. Sin embargo, la idea de enemistad siguió presente en el imaginario popular de gran parte del público que las veía competir por el amor de Matías, personaje interpretado por Gastón Soffritti.

En el mes de mayo Soffritti se animó al TBT con GENTE y confesó que todos los integrantes del elenco tienen un grupo de whatsapp llamado "Patites". En ese diálogo afirmó que Brenda Asnicar y Laura Esquivel participaban mucho, "pero Brenda es mucho más activa”.

La amistad entre Brenda Asnicar y Laura Esquivel

En las últimas horas, Asnicar quien se encuentra en Nueva York esperando la reprogramación de su vuelo para retornar a la argentina, compartió en sus historias de Instagram un posteo de Laura Esquivel. "Amo a mi @laura_esquivel. Una de las mejores cantantes de Argentina" afirmó en su red social.

Horas más tarde llegó la respuesta de la cantante que le puso: "Hermosa de la vida ¡a ver cuándo venís y nos vemos! Te quiero" evidenciando la buena onda entre ambas a pesar del tiempo y de la distancia.

Posteos de Brenda Asnicar y Laura Esquivel.

Brenda Asnicar y Laura Esquivel se conocieron en el set de filmación de Patio Feo, tira juvenil que se emitió por la pantalla de El Trece durante 2007 y 2008.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig