Brenda Asnicar: ninguneó a Carlos Tevez y dijo que aún ama a Duki – GENTE Online
 

Brenda Asnicar: ninguneó a Carlos Tevez y dijo que aún ama a Duki

La cantante y actriz habló sin filtro de su situación sentimental y sorprendió con sus declaraciones hacia el trapero.

Brenda Asnicar habló en Los Mammones (América) sobre sus relaciones con personalidades famosas. La actriz y cantante terminó su relación con Duki hace pocos meses y habló muy bien de él. Sin embargo, su romance con Carlos Tévez lo pasó por alto y evitó hablar de él.

En un clip que le preparó la producción del programa repasaron la carrera de Brenda y su salto a la fama en Patito Feo. Además, recordaron sus comienzos en 'Cantaniño' y después cuando cantó junto a Charly García, ya como una cantante consagrada.

Jey Mammon quiso saber sobre su situación sentimental y Asnicar aseguró que está soltera y que ella no fue quién dejó a Duki, de hecho habló muy bien de él.

“Pasamos toda la cuarentena encerrados. Un montón. Fue increíble porque fue una muy buena compañía. Fue un año muy difícil el 2020, en general. Nos pusimos en pareja antes de la pandemia”, expresó.

Y agregó: “Es una dulzura. Lo queremos fuerte, fuerte, fuerte. Lo amo fuerte”. Al ver una foto junto a Duki, Brenda comentó: “¡Qué lindos que nos vemos ahí! Para mí, él es muy fachero, qué querés que te diga. Yo me llego a hacer eso en la cara y me queda horrible. Él es muy lindo.

Después de hablar así de su ex, Jey volvió a preguntarle por el fin de la relación, y Brenda respondió: "Para mí no funciona así, para mí no es que alguien deja como una bolsa de papas a alguien”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig