Cómo están y cómo lucen los hijos de Tom Cruise – GENTE Online
 

Cómo lucen hoy y qué hacen los tres hijos de Tom Cruise: Bella, Connor y Suri

La estrella de Hollywood mantiene una fluida relación con sus herederos. Sus dos hijos mayores también adoptaron a la cienciología como religión. 

La vida privada de Tom Cruise ha sido bastante tranquila a lo largo de los años a pesar de que estuvo casado con dos actrices como Nicole Kidman y Katie Holmes y pese a ser una de las estrellas favoritas de Hollywood. El actor tiene tres hijos producto de sus dos matrimonios: Bella Kidman Cruise, Connor Cruise y Suri Cruise.

Sus dos hijos mayores con Nicole Kidman son adoptivos, se trata de Bella, ahora de 28 años, y su hijo Connor, ahora de 26. La pareja se divorció en 2001. El actor estuvo casado con Holmes entre 2006 y 2012. La pareja dio la bienvenida a su hija biológica Suri Cruise, que ahora tiene 15 años.

Es difícil saber exactamente con qué frecuencia ve Tom a sus hijos, pero parece haber mantenido una relación más estrecha con Bella y con Connor. Ambos son cienciólogos dedicados como su padre.

Se ha especulado ampliamente que Kidman no ve a sus hijos adoptados con tanta frecuencia. Se cree que su devoción por la Iglesia de la Cienciología es la razón por la que mantiene la distancia.

Bella Kidman Cruise.

La actriz de Big Little Lies ha hablado sobre su relación con ellos en varias ocasiones. En 2018, habló sobre la elección de sus hijos adoptados de ser cienciólogos.

"Son adultos", dijo Kidman en una entrevista con la revista WHO . "Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han elegido ser cienciólogos y como madre, y mi trabajo es amarlos. Y yo soy un ejemplo de esa tolerancia y eso es lo que creo, que no importa lo que su hijo tiene, el niño tiene amor y el niño tiene que saber que hay amor disponible y yo estoy abierto aquí ", agregó la actriz.

Connor Cruise.

Bella es propietaria de una empresa llamada 'Bella Kidman Cruise' donde vende camisetas y bolsas de mano y Connor Cruise es ahora un DJ y músico que vive en Florida. En 2013, lanzó una canción titulada 'Closer to Heaven' y protagonizó Seven Pounds de 2008 y Red Dawn de 2012 . 

"Connor vive en Clearwater, que es el centro principal de la iglesia. Todavía hace DJ, pero realmente se ha convertido en un gran pescador. Está contento con vivir una vida más tranquila", dijo una fuente a People en abril de este año.

Suri mantiene un perfil bajo. Fue fotografiada en las calles de Nueva York con Holmes en el 2019. El mismo año, Holmes compartió una foto en blanco y negro de ella posando con Suri en Instagram.

Suri Cruise y Katie Holmes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig