Blanca Vicuña Ardohain: cómo era la personalidad de la pequeña según el recuerdo de Pampita – GENTE Online
 

Blanca Vicuña Ardohain: cómo era la personalidad de la pequeña según el recuerdo de Pampita

La modelo se refirió a su primogénita en 2012, meses antes de su fallecimiento, y contó en aquel entonces cómo era el hermoso vínculo que mantenían y qué heredó de ella. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Hoy, 8 de septiembre, se cumplen 9 años del fallecimiento de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, quien falleció a sus seis años tras contraer una bacteria tras sus vacaciones en la Riviera Maya, México, junto a su familia.

Además, el pasado 15 de mayo la pequeña hubiera cumplido 15 años y sus padres en su honor inauguraron una plaza en el hogar Santa Marta, en la localidad de Presidente Derqui. Allí Pampita se dejó fotografiar con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio en uno de los juegos que llevaba la emotiva frase: "Blanca con tu luz aquí jugamos".

Si bien la modelo comenzó hace pocos años a referirse a su primogénita y a dedicarle posteos en sus redes sociales, anteriormente ella prefería llamarse a silencio y atravesar el dolor puertas adentro.

En 2012 cuando se encontraba embarazada de su hijo Beltrán y meses antes de la muerte de Blanca, Pampita brindó una entrevista a la revista 'Mujer' de Chile y contó en aquel entonces detalles de la personalidad de la niña: "Heredó mi timidez. Ella es tímida y yo de chica era igual. Ella es muy femenina con sus cosas, es una lady, pero todavía no tiene desarrollado el tema de la vanidad. No es algo que le quiero inculcar y menos con mi trabajo. Me gustaría que lo vaya descubriendo con su inocencia y en el camino veremos. Prefiero inculcarle otras cosas, y no la vanidad. Todavía no se maquilla".

Luego en dicha nota, la empresaria reveló la hermosa relación de madre e hija que mantenían: "Ella es mi compañera, somos muy unidas. A cualquier lado que voy viene feliz, me ha acompañado a producciones de fotos o a pruebas de ropa y se queda mirando las telas; para ella es como una cosa de princesas, pero no pasa por la vanidad, yo creo que le va a llegar, pero todavía no. Lo que estoy segura es que no se lo voy a potenciar. Lo que se dé naturalmente, fantástico, pero que vaya maquillada al colegio ¡de ninguna manera!".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig