La foto de Benjamín Vicuña y su nueva novia que desmentiría los rumores de reconciliación con China Suárez – GENTE Online
 

La foto de Benjamín Vicuña y su nueva novia que desmentiría los rumores de reconciliación con China Suárez

A tan solo unas horas que se desataran los rumores de la reconciliación del actor chileno con su ex pareja, se viralizó una foto de Vicuña junto a Eli Sulchin, a quienes muchos consideran su nuevo amor de verano.
Celebrities
Celebrities

En el día de hoy una noticia de la relación de Benjamín Vicuña y China Suárez volvió a revolucionar las redes. La periodista Estefania Berardi sorprendió al comunicar en el programa Mañanísima que la actriz había vuelto a apostar al amor con su ex pareja y padre de sus hijos, Amancio y Magnolia.

La reconciliación afirmaba la panelista se había dado en el marco de unas vacaciones en la localidad de Carmelo, Uruguay. “Podría decir que están juntos porque encontré pistas muy disimuladas. Cuando los famosos quieren despistar, suben historias muy de cerca, como para que no se vea el fondo”, comenzó explicando Berardi sobre sus investigaciones sobre el tema. Y continúo, “Carmelo. Casa de campo. Fin de semana. Coincidieron en el mismo lugar y no sé si habrán pasado juntos la noche”.

Tras las declaraciones de la panelista su compañero, Pampito, le preguntó: “¿Cómo te diste cuenta de esto?”. A lo que rápidamente respondió,  “Están usando la misma lona rayada”. “Los dos subieron selfies muy de cerca y se ve que comparten la lona. Empecé a atar cabos…”.

Por último, Estefania Berardi expresó, “Suárez estaba allá, así que mi teoría es que Benjamín Vicuña fue a buscar a los chicos para traerlos a Argentina, pero tal vez se quedó unos díasDicen que él quería reconquistarla…”.

Sin embargo, en las últimas horas la página especilizada en espectaculos, Chusmeteando, logró obtener una historia de Instagram que la nueva novia de Benjamín Vicuña compartió en redes sociales. en las últimas horas. En la misma puede verse a ambos bailando muy cerca el uno del otro en una fiesta en Uruguay.

Por lo que la estadia de Vicuña en el país vecino se debería a que desea estar cerca de sus pequeños hijos pero también disfrutar de su nuevo romance con Eli Sulichin. La nueva novia del galan tiene 32 años trabaja en marketing en una empresa y es hija del empresario que se dedica a las finanzas, Miguel Sulichin, CEO & Senior Investment Advisor en Advise Wealth Management. Su cuenta en Instagram es privada y mantiene un perfil bajo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig