Benjamín Vicuña terminó con el misterio y habló de los rumores de casamiento con la China Suárez – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña terminó con el misterio y habló de los rumores de casamiento con la China Suárez

El actor chileno hizo referencia a las versiones de boda con la China. Lejos de mirar para el costado, fue contundente con su respuesta.
Entretenimiento
Entretenimiento

Días atrás, Benjamín Vicuña posteó en su cuenta de Instagram una foto de él en una pileta, disfrutando de una tarde de sol. Más allá del relajante momento, los fanáticos pusieron el foco en el anillo que lucía en su dedo anular. Por la magnitud de la joya, ubicada en el dedo en el que suele ponerse el anillo de casamiento, no fueron pocos los que hablaron de una presunta boda con la China Suárez.

Vicuña fue entrevistado en Vivo el domingo y entre todos los ítems que tocó, aclaró e hizo referencia a la famosa foto. En primer lugar, aclaró que se estaba enterando por el programa del tema, porque no suele prestarles atención a los rumores que nacen desde las redes sociales.

Benjamín Vicuña mostró su anillo en su dedo anular y se habló de casamiento (Foto: Instagram)

“Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno y demás. Pero cuando son interpretaciones, y ni hablar si son odiosas... El tema es cuando hay mala leche o buena leche. Eso no tiene un filtro, uno se da cuenta, remarcó Benjamín sobre su relación con las redes sociales.

A continuación, sin ánimo de esquivar la cuestión, se refirió al famoso anillo que lució aquella tarde en la pileta y a los rumores de boda con la China. “Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo. El anillo lo tengo desde hace mucho; es del nacimiento de Magnolia.

Por último, manifestó y volvió a recalcar que para mayor tranquilidad prefiere mantenerse al margen de lo que ocurre en las redes sociales. Entiende el juego, sabe que su nombre todo el tiempo genera contendido, y por eso da un paso al costado y no mira lo que se dice de él.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig