Cómo es el anillo de la China Suárez y Benjamín Vicuña que abrió rumores de casamiento – GENTE Online
 

Cómo es el anillo de la China Suárez y Benjamín Vicuña que abrió rumores de casamiento

A través de las redes sociales, y después de posponer públicamente su boda, los actores dejaron al descubierto que comenzaron a compartir un tradicional símbolo de unión. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A un mes de que María Eugenia Suárez (28) y Benjamín Vicuña (42) asistieran al casamiento de Agustín, el hermano mayor de la China, la pareja parece haber dado un paso más en su relación.

Y así lo descubrieron sus seguidores cuando Benjamín subió una foto disfrutando de su piscina con ambas manos hacia arriba dejando ver, de este modo, un reluciente anillo en su dedo anular.

"¿Estás comprometido con la China Suárez?", “¿Se casaron?”, “Ese anillo es de casado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación que superó los 80 mil likes.

A su vez, los fans notaron que ella, por su parte, está luciendo un anillo idéntico en su mano izquierda.

Se trata de una alianza confeccionada en oro blanco que marcaría un compromiso que va más allá de su larga y pacífica convivencia, y de los dos hijos que los unen de por vida: Magnolia (3) y Amancio (5 meses).

En el pasado, la China dijo: "Con Benjamín logré una complicidad que no tuve con ningún otro hombre y construimos algo súper lindo que es la familia que nunca logré".

Además, cuando fantaseó sobre su posible boda, reveló una intimidad hogareña: "Tengo muchos vestidos vintage blancos de encaje, aunque no sé si me voy a casar de blanco porque serán varios cambios. Si es más de noche me lo imagino de negro, pero no sé. Rufina (Cabré, 7) quiere que su vestido sea igual al mío y se lo voy a hacer".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig