Benjamín Vicuña recibió a sus hijos tras la llegada de la China Suárez a la Argentina – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña recibió a sus hijos tras la llegada de la China Suárez a la Argentina

Tras el regreso de la China Suárez al país, Benjamín Vicuña se reencontró con Magnolia y Amancio. El actor compartió la imagen en su cuenta de Instagram.
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suárez volvió al país luego de dos meses. La actriz estuvo instalada en Madrid debido al rodaje de una nueva película en la que trabajó. Tras su regreso, Benjamín Vicuña compartió una tierna imagen junto a los hijos que tiene con la actriz: Magnolia y Amancio.

El actor suele compartir fotos con sus hijos en su cuenta oficial de Instagram. Tal como lo hizo cuando viajó a España para asistir a los Premios Platino 2021, Vicuña volvió a compartir imágenes con ellos en Buenos Aires tras no verlos después de varios días.

En dicha foto se lo puede ver al actor junto a Magnolia y Amancio, muy felices por volver a estar juntos. Si bien no se sabe quién capturó la imagen ni dónde, se estima que fue la China Suárez quien tomó la fotos y el lugar también se cree que fue en la casa que la ex pareja compartía en Pilar. 

Benjamín estuvo involucrado en el conflicto del que fue parte su ex pareja y madre de sus dos hijos. El actor salió a apoyar a Suárez cuando el escándalo se conoció. Vicuña publicó un mensaje en sus redes sociales donde repudió la situación. "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió el actor.

Luego de ese mensaje de apoyo a su ex pareja, la actriz publicó su descargo en las redes sociales donde aseguró: "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflicto". De esta manera, la mamá de Amancio y Magnolia dio a entender que el chileno le mintió sobre su separación con Pampita, en los inicios de su relación mientras filmaban El Hilo Rojo en 2015.

Tras su llegada a la Argentina, la China Suárez no hizo declaraciones acerca de lo sucedido en las últimas semanas. La actriz compartió el descargo en su cuenta de Instagram pero luego de eso, no se volvió a pronunciar al respecto. Tampoco que sabe cómo tomó las palabras de su ex pareja el actor chileno, quien no quedó bien parado en el relato de la ex de Nicolás Cabré.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig