Benjamín Vicuña se refugia en Blanquita: el tierno guiño del actor en las últimas postales que compartió con su hijo Benicio – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña se refugia en Blanquita: el tierno guiño del actor en las últimas postales que compartió con su hijo Benicio

Benjamín Vicuña compartió dos imágenes en sus redes sociales donde recuerda a su hija Blanca, quien falleció en 2012 a los 6 años. En las fotos se puede ver al actor junto a su hijo Benicio.
Entretenimiento
Entretenimiento

Benjamín Vicuña regresó al país luego de pasar algunas semanas en Madrid para reencontrarse con sus hijos que se encuentran con su madre, en la capital española. Desde que llegó, el actor ha compartido diferentes momentos en las redes sociales junto a los hijos que tuvo con Pampita.

Además de pasar tiempo con los niños, Vicuña rompió el silencio respecto al conflicto en el que está involucrada la China Suárez madre de sus dos hijos, Magnolia y Amancio. El actor publicó un mensaje en sus redes sociales donde repudió la situación. "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió el actor.

Luego de ese mensaje de apoyo a su ex pareja, la actriz publicó su descargo en las redes sociales donde aseguró: "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflicto". De esta manera, la mamá de Amancio y Magnolia dio a entender que el chileno le mintió sobre su separación con Pampita, en los inicios de su relación mientras filmaban El Hilo Rojo en 2015.

Ahora, Vicuña compartió dos fotos muy emotivas en su cuenta de Instagram que recuerdan a su hija Blanca. En las imágenes se lo puede ver con su hijo Benicio muy sonrientes y rodeados de flores blancas, en claro honor a su pequeña fallecida en 2012.

El actor suele compartir fotos de flores blancas los 8 de cada mes para recordar a su hija. Blanca falleció el 8 de septiembre de 2012 como consecuencia de una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica, después de permanecer internada durante nueve días en la clínica Las Condes, en Santiago, Chile.

Benjamín Vicuña y Benicio Vicuña (Foto de Instagram)

La niña había ingresado el 30 de agosto a la unidad de cuidados intensivos de la clínica trasandina, apenas unos pocos días después de regresar de unas vacaciones familiares en las playas de la Riviera Maya, en México.

Benjamín Vicuña y Benicio Vicuña (Foto de Instagram)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig