Wanda Nara publicó y luego borró una polémica frase que incluye a la China Suárez – GENTE Online
 

Wanda Nara publicó y luego borró una polémica frase que incluye a la China Suárez

Wanda Nara volvió a generar polémica en su cuenta de Instagram. La empresaria compartió una foto con un mensaje para la China Suárez que luego borró.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara volvió a generar polémica en su cuenta de Instagram. La empresaria es muy activa en redes y siempre comparte momentos de su vida cotidiana con sus casi 10 millones de seguidores. Esta vez, la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca realizó una publicación en su cuenta de maquillajes que luego borró.

Internet jugó un papel fundamental en el escándalo que involucró a Wanda Nara (34), Mauro Icardi (28) y la China Suárez (29), ya que la esposa del futbolista del París Saint Germain se encargó de comunicarle al mundo lo que pasaba día a día con su relación sentimental.

Nara dejó de seguir a Icardi, publicó misteriosos mensajes y luego compartió su reconciliación a través de Instagram. También, sin dar nombres, dio a entender que la tercera en discordia era la ex pareja de Benjamín Vicuña. De esta manera, con indirectas y chicanas, la empresaria expresó cada detalle de la cibernovela que los tenía como protagonistas en sus redes sociales.

Ahora, lejos de terminar el conflicto con la China Suárez, quien recientemente llegó al país luego de haber pasado dos meses en España, Wanda subió una imagen a sus Instagram Stories que borró a los minutos.

La hermana mayor de Zaira Nara compartió una foto de su cuenta de cosméticos en las que se puede ver a una mujer con una remera que tiene una sugestiva frase que hace referencia al escándalo que involucra a la actriz y Mauro Icardi. "Inexperta como la China y virgen como Wanda", dice la leyenda. 

Cuenta Chusmeteando

Lo último de esta novela es la drástica decisión que tomó Mauro Icardi. El delantero del Paris Saint Germain decidió cerrar su cuenta de Instagram. Por el momento se desconoce el motivo, pero la decisión puede estar relacionada a la exposición que tuvo durante el conflicto y luego de las polémicas acciones que llevó a cabo el futbolista en su cuenta para tratar de reconquistar a la empresaria cosmética.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig