Belu Lucius fue la primera eliminada de la final de MasterChef: “Estoy muy emocionada, feliz de haber estado acá” – GENTE Online
 

Belu Lucius fue la primera eliminada de la final de MasterChef: “Estoy muy emocionada, feliz de haber estado acá”

En la primera entrega de la semana de eliminación, los participantes compitieron hasta el último minuto. Finalmente, y luego de luchar durante todas las instancias, la instagramer se fue del programa.
Entretenimiento
Entretenimiento

MasterChef Celebrity ingresó en la última semana al aire y el  nerviosismo de los participantes se percibió a través de la pantalla durante todo el programa. Las caras desencajadas, miradas denotando asombro ante cada detalle y desafío que se presentó, fueron el plato principal en esta gala. Cada pormenor sirvió para que el desconcierto se apoderara de ellos.

A ese estado de ánimo se agregó la complejidad que le sumó el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. La consigna decía que tenían que hacer macarrones, pero hornearlos todos los participantes en el mismo horno. Para que esto se llevara sin ventajas, se tuvieron que poner de acuerdo entre todos.

En un momento, Vicky Xipolitakis tuvo un entredicho con El Polaco por la posición en la que debían dejar sus bandejas en el horno. A continuación, comenzó un ida y vuelta entre todos porque por ejemplo Sofía Pachano decía que los suyos ya estaban listos, pero como los de sus compañeros no, sin la autorización de ellos no podía abrir la puerta del horno.

Con la finalización del tiempo para cocinar, el primero en recibir la devolución fue el cantante tropical. Lo elogiaron por la presentación y por el sabor. Para entonces el artista ya percibía su continuidad. En la misma línea estuvieron Claudia Villafañe, que pese a los inconvenientes en la preparación los pudo solucionar, y Vicky Xipolitakis, a quien le elogiaron la textura y el sabor. “Lo que entregaste, ese sabor, es como un viaje a París... juntos”, le dijo Martitegui como para descontracturar.

Analía Franchín fue la primera en recibir una devolución que puso en duda su continuidad. Betular le dijo que lo que entregó parecían merengues con gusto a macarrón. A este grupo se sumó al final Pachano. Le criticaron que sus macarrones no tenían la clásica pollera del producto. “60 minutos fue poco tiempo”, dijo Sofi y Damián agregó con ironía: “Yo los hago en 20”. La última en ingresar a este grupo fue Belu Lucius. A ella le dijeron que estaba bien de sabor, pero que tenían forma de merengue.

Finalmente, y luego de una exhaustiva deliberación, en la que analizaron todas las alternativas posibles, el jurado dio su veredicto. Con Franchín y Lucius en la cuerda floja, De Santis, sentenció: “Quien deja la cocina de MasterChef Celebrity hoy es... Belu”.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig