Celosas: qué le dijeron Dalma y Gianinna Maradona a Sofía Pachano por su “buena onda” con Claudia Villafañe – GENTE Online
 

Celosas: qué le dijeron Dalma y Gianinna Maradona a Sofía Pachano por su “buena onda” con Claudia Villafañe

Desde su cuenta de Instagram, la menor de sus hijas realizó un particular descargo

Sofía Pachano y Claudia Villafañe mantienen una excelente relación en MasterChef Celebrity (Telefe). El reality de cocina las unió a tal punto que las participantes juegan muchas veces a llamarse “madre e hija”. Pero parece que a las hijas de la ex de Diego Maradona no les hace ninguna gracia.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro les pidió: “Sepárense, Sofía Pachano y Claudia Villafañe, que siempre están como juntitas”. Fue ahí cuando la hija de Aníbal Pachano señaló con algo de ironía y humor: “Nos está pasando que con la Tata estamos yendo siempre juntas, pero esto es inconsciente. No es que como madre e hija... ¡Ah! ¡Un besito para Dalma!”.

Luego, Villafañe tuvo que reconocer, ante la pregunta del conductor, que Dalma y Gianinna están algo celosas. "Yo llego y les digo ‘hablé hoy con Bichi’ o ‘soy la mamá Bichi’ y me dicen ‘ma, pará un poco’", explicó la participante.

"Se estuvieron tirando un poquito por Instagram", agregó La Tata. Es que la menor de sus hijas realizó un particular posteo desde su cuenta de Instagram. "¿Cómo que es un montón 'mamá bichi', no?", comentó.

Luego se encargó de dejar en claro que todo era parte de una broma. "Na, mentira, amo que te quiera y amo que la quieras, que todos puedan conocer el pedazo de mujer que es ella", cerró Gianinna en sus stories.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig