Barby Franco contó por qué Pampita no va a ser la madrina de la hija que espera con Fernando Burlando – GENTE Online
 

Barby Franco contó por qué Pampita no va a ser la madrina de la hija que espera con Fernando Burlando

La modelo dio detalles de la decisión que tomó respecto a la criatura que espera junto a Fernando Burlando.
Entretenimiento
Entretenimiento

Barby Franco y Pampita son amigas desde hace años y, cuando se conoció que una de ellas estaba embarazada, lo primero que se dijo es que le iba a pedir que sea la madrina de la hija que espera. Pero lo cierto es que esto no pasará y hay una explicación contundente.

"No va a ser Caro. Voy a hacer que la niña elija ella misma cuando sea más grande", confirmó la integrante de “La noche del domingo”, el programa que conduce Mariano Iúdica en América TV, en declaraciones exclusivas a Paparazzi.

De esa forma, terminó con el misterio que giraba en torno al nacimiento de la criatura que espera junto al abogado Fernando Burlando.

Por otro lado, la modelo reveló que está transitando su embarazo muy contenta y con pocos malestares. “La estoy pasando bomba”, reveló Franco ante los cronistas que estaban presentes en la puerta de la productora Kuarzo.

Entre risas, detalló que su pareja no estaría muy conectado con esta situación: “A mi no me da ni bola, saluda a la panza y a veces se olvida de mi”.

Fernando Burlando contó cómo reaccionaron sus hijas ante el embarazo de Barby Franco

Fernando es papá de María (31) y Delfina (26), fruto de su matrimonio con María Gabriela García Girotti. En diálogo con Agarrate Catalina, el letrado reveló cómo les contó a ellas que iba a ser papá nuevamente.

“Como toda noticia de estas características, genera una serie de interrogantes. Me junté a almorzar con las chicas y fue una noticia pesada, fuerte; pero de alguna manera se fueron amalgamando y se acomodaron con sus inquietudes”, contó Burlando.

Y agregó: “Se quedaron totalmente sorprendidas. Hubo un poquito de celos y de inseguridad. Si bien son grandes, yo he dedicado mi vida para las dos y ahora dejo un poquito para la que viene, que te garantizo que es un terremoto. Ya tiene problemas de conducta, no para de moverse en el vientre, va a ser como Barby”.

“Ya llevamos 11 años con Barby, ella siempre tuvo ese deseo de ser mamá. Nunca vi a una Barby tan contenta como ahora”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig