Preocupación por el estado de salud de Horacio Homs: se descompensó al enterarse que Marianela Perutich asegura ser su hija y fue internado de urgencia – GENTE Online
 

Preocupación por el estado de salud de Horacio Homs: se descompensó al enterarse que Marianela Perutich asegura ser su hija y fue internado de urgencia

El padre de la modelo habría mantenido una relación extra matrimonial durante seis meses, donde concibió a la joven de 21 años.
Actualidad
Actualidad

Chiara Camila Pereyra (21) se presentó ayer por la tarde al programa de América Tv, A la tarde, ya que asegura ser hija de Horacio Homs, el padre de Camila Homs y ex suegro de Rodrigo De Paul. Según explicó la joven ha intentado en distintas oportunidades ponerse en contacto con el sindicalista pero éste la habría ignorado sistematicamente. Quiero conocer mi identidad”, aseguró al aire.

Al conocer esta noticia Horacio Homs se habría puesto muy mal y según aseguraron en Socios del Espectáculo sufrió una descompensación y fue internado. Fuentes cercanas a la familia aseguraron al programa de televisión que Homs estaría dispuesto a realizarse el ADN correspondiente, pero que el relato que presentó la jovencita posee algunas fallas.

El primero de ellos es que según el relato de la madre de Chiara Pereyra el reclamo no se hizo con anterioridad porque él se encontraba en España, algo que el hombre asegura que es imposible que haya sucedido porque no conoce el país europeo.

Además tampoco habría recibido ninguna visita a su propiedad ni a la penitenciaria en la que estuvo encerrado durante varios meses por ser uno de los presuntos testaferros del sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina, teniendo una suma de dinero inexplicable en relación a su actividad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig