Barbie Vélez y su accidentada luna de miel: así quedó la actriz tras un inesperado episodio – GENTE Online
 

Barbie Vélez y su accidentada luna de miel: así quedó la actriz tras un inesperado episodio

La actriz e influencer se encuentra pasando su luna de miel en las paradisíacas playas de México junto a su flamante esposo Lucas Rodríguez. Un poco distraída, la hija de Nazarena Vélez, cometió un error bastante recurrente y ahora afronta las consecuencias.
Entretenimiento
Entretenimiento

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se encuentran disfrutando de su luna de miel en una playa paradisíaca. Luego de casarse y distanciarse por cuestiones laborales, el flamante matrimonio viajó a las playas de México para pasar unos días a puro relax y arrumacos. Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que la actriz sufrió un inesperado accidente.

Tulum, en la Riviera Maya, es el lugar elegido por la pareja para pasar su luna de miel. Entre palmeras, sol y arena blanca la hija de Nazarena Vélez comparte con sus más de 3 millones de seguidores el día a día de sus exclusivas y románticas vacaciones.

Sin embargo, lamentablemente no todo es disfrute. Al menos para Barbie, que de tanto ir a la playa, cometió un error muy común cometió y debió afrontar las consecuencias.

Cómo fue el accidente de Barbie Vélez en su luna de miel

Barbie Vélez, fiel a su estilo, compartió su dramática historia con sus fanáticos y seguidores. Resulta que la hija de Nazarena Vélez distribuyó de mala manera el protector solar en su cuerpo y se quemó gran parte de la espalda. A pesar del mal momento, puso buena cara y entre risas se confesó con sus seguidores: "Me olvidé de ponerme y ahora me arde", se lamentó.

Más tarde alistada para salir a un 'barcito' con Lucas Rodríguez, la morocha volvió a mostrar su piel y asumió su responsabilidad por ponerse mal el protector solar. "En realidad ahora está bastante bien, usé protector todo el tiempo pero la espalda me la quemé medio mal porque se ve que no llegaba a verme y me puse todo mal. Pero después todo súper", finalizó.

Por último, además de compartir con sus seguidores distintas postales de la paradisíaca localidad mexicana, Barbie mostró los agasajos que recibieron en el hotel, como tragos y deliciosas comidas, en su privilegiado hospedaje a pocos metros del mar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig