Barbie Vélez en Uruguay: por qué se sacó la alianza a días de haberse casado – GENTE Online
 

Barbie Vélez en Uruguay: por qué se sacó la alianza a días de haberse casado

La actriz e influencer se instaló en el país vecino para rodar una película y postergó su luna de miel con Lucas Rodríguez. Sus seguidores fueron los primeros en darse cuenta que ya no usa el anillo de casada.

Barbie Vélez acaba de casarse con Lucas Rodríguez luego de varios años de relación. A una semana de la lujosa boda, la actriz se mudó a Uruguay y curiosamente se sacó la alianza de matrimonio, lo cual llamó la atención de sus seguidores. Sin embargo, en las últimas horas la hija de Nazarena Vélez reveló el motivo de su decisión.

Recién casada y a 24 horas de formalizar su relación, la influencer debió embarcar hacia el país vecino para cumplir con compromisos laborales previamente pactados. Es por eso que debió alejarse de su marido Lucas Rodríguez, con quien aún no pudieron concretar su luna de miel. Pero no fue aquel viaje lo único que despertó la curiosidad de sus fanáticos, quienes atentos a cada movimiento de Barbie notaron que ya no lleva puesto ni el anillo de casamiento ni el anillo de compromiso.

Como ya es común, Pucheta abrió la 'cajita de preguntas' en su cuenta de Instagram y generó un revuelo impensado, tras recibir innumerables consultas sobre su dedo al 'desnudo'. En este contexto, Barbie Vélez aclaró el insólito motivo por el cual decidió no llevar el anillo puesto y dejó tranquilos a sus más de 3 millones de seguidores.

Me siento muy rara, me tuve que sacar todos mis aritos, de hecho mi alianza, que ahora me la puse porque es mi día libre, pero me la tengo que sacar todos los días para filmar”, aclaró la actriz, quien se encuentra en Uruguay filmando la película 'El asistente', una producción uruguaya con actores argentinos.

Barbie Vélez casamiento

Luego continuó: “Me siento muy rara, que algo me falta, pero estoy muy feliz con la peli que estoy rodando”. En ese orden, respondió otra pregunta acerca de si el anillo de compromiso y la alianza de matrimonio eran el mismo y dijo: “No sabía si usar los dos o no. ¡Y los usé juntos al final! Es demasiado significativo el compromiso como para no usarlo. Son dos colores diferentes, pero me parece que queda bien”.  

Barbie Vélez reveló de qué trabaja su esposo Lucas Rodríguez

Durante aquel ida y vuelta con sus fanáticos, Barbie aprovechó para responder a las consultas sobre el trabajo de Lucas Rodríguez. "Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas; él es productor y, en este momento, está haciendo una obra que se llama Trepadores, que es una comedia espectacular. ¡Vayan a verla, así de paso ayudan a la familia!", expresó.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Esta obra teatral es la misma que dirige Nazarena Vélez y que está protagonizada por Rodrigo Noya, Santiago Caamaño, Bautista Lena y Fede Barón. Una comedia familiar que trata sobre una fábrica de embutidos, en la que cuatro operarios están dispuestos a cualquier cosa por conseguir un ascenso.

Barbie Vélez se encuentra en Uruguay por un tiempo y ya está ansiosa por tener su anhelada luna de miel. La actriz atraviesa uno de sus mejores momentos: cumplió el sueño de casarse y está rodando su primera producción cinematográfica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig