Damián Betular recordó cuando Pamela Villar fue su jefa: «Me tenía que quedar hasta las doce de la noche haciendo caramelo» – GENTE Online
 

Damián Betular recordó cuando Pamela Villar fue su jefa: "Me tenía que quedar hasta las doce de la noche haciendo caramelo"

El jurado de Bake Off Argentina protagonizó un divertido momento en el programa cuando viajó en el pasado y contó cómo fue trabajar con su colega.

En una nueva temporada de Bake Off Argentina (Telefe), a cargo de Paula Chaves por tercera vez consecutiva, Damián Betular logra lucirse en cada programa con su personalidad y divertidas ocurrencias.

En la gala de este lunes, el pastelero, que comparte el estrado con Pamela Villar y Dolli Irigoyen, vio que un participante presentó un postre con caramelo que le hizo viajar al pasado. Más precisamente a sus comienzos en la gastronomía y cuando Pamela fue su jefa.

Si bien es un dato que muchos conocían, que habían trabajado juntos, Betular no había recordado alguna anécdota de cuando era empleado en el restaurante de la pastelera y actualmente su amiga.

En un nuevo desafío creativo en la exitosa competencia, los concursantes debieron preparar recetas dulces veganas. Es por eso que, Emiliano presentó una torta con base de chocolate rellena con crema de tofu, confituras de frutos rojos y decorada con hilos de caramelo.

Al ver su pastel con una "enorme peluca" de caramelo, Paula le dijo pícara a Damián: "¿A qué te hace acordar?". A lo que él recordó sonriente: "Ella (señala a Pamela Villar) era mi jefa en ese momento y se le había ocurrido un postre con una peluca así de caramelo y no era un restaurante chiquito, era un lugar donde iba mucha gente. Por eso cuando se terminaba, tenía que quedarme hasta las 12 de la noche haciendo caramelo".

Y luego, el jurado explicó sobre aquellos tiempos donde se pasaba horas dentro de la cocina del restaurante de su colega: "Me acuerdo que lo hacía con un batidor cortado porque hacía mucha cantidad. ¿Cuántas pelucas de caramelo hice en una noche? Y... como 30"

Mientras él recordaba su paso por el sitio gastronómico, su exjefa y actual íntima amiga lo miraba atenta con una sonrisa en su rostro. Sin dudas, lejos de sentirlo como una indirecta se lo tomó con humor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig