Bake Off Argentina: Quién es Gabriel y por qué quedó eliminado de la competencia – GENTE Online
 

Bake Off Argentina: Quién es Gabriel y por qué quedó eliminado de la competencia

El taxista de 52 años no logró pasar la prueba de este domingo y quedó afuera de la competencia que busca al mejor pastelero amateur del país.
Entretenimiento
Entretenimiento

Bake Off Argentina cumplió su primera semana en la pantalla chica. El certamen que busca al mejor pastelero amateur del país, conducido por Paula Chaves, logró un promedio de 18,7 puntos de rating en su primera emisión. Sin embargo, con el correr de los días fue bajando pero aún así es lo más visto del prime time.

Este domingo, llegó la primera gala de eliminación y un participante abandonó la carpa porque no pudo superar el desafío que pidió el exigente jurado integrado por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar.

Los pasteleros pidieron a los concursantes que realicen "una torta doble altura con decoración y estilo candy". Es por eso que durante más de dos horas, todos estuvieron atentos a sus preparaciones y muy creativos.

No obstante, algunos participantes no se lucieron con sus tortas y quedaron en evidencia al pasar adelante y ser evaluados. Ellos son Gisela y Gabriel, quienes no tuvieron su mejor gala y el jurado debió elegir a uno para que continúe en el ciclo.

Tras deliberarlo, Betular, Dolli y Pamela decidieron que Gisela continuara en la competencia y que el primer eliminado sea Gabriel. El motivo de su eliminación no tuvo que ver con la parte visual de su pastel ya que estaba bien hecha y cumplía con los 20 centímetros de altura que tenía que tener, según explicaron se debió más al sabor de la misma que no logró cautivarlos.

Gabriel tiene 52 años, vive en la ciudad de Berisso y es taxista. Hace cuatro años que le gusta la pastelería y su sueño es abrir una casa de té para poder preparar las recetas dulces que tanta ama hacer. Además, está casado hace 28 años y realizó un curso de locución ya que también le gusta la radio.

En su despedido del programa, expresó emocionado y agradecido por la oportunidad: "Nunca lo hubiera soñado. Me voy feliz. Infinitas gracias a los tres y a vos Paula. Fue un placer haber estado acá".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig