Bake Off Argentina: una usuaria de Tik Tok aseguró que vio una rata en el programa y mostró el video – GENTE Online
 

Bake Off Argentina: una usuaria de Tik Tok aseguró que vio una rata en el programa y mostró el video

La joven grabó el momento en el que una extraña presencia se asoma a la mesa de los jurados y aseguró que se trataba de un roedor causando revuelo en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este lunes comenzó una nueva temporada de Bake Off Argentina (Telefe) con la conducción de Paula Chaves y un jurado integrado por: Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar.

Al igual que pasaba con 'La Voz Argentina', los usuarios están pendientes del programa pero también de comentar cada cosas que sucede allí en las redes sociales. Tanto es así que, en las últimas horas, una usuaria de Tik Tok alertó de una extraña presencia en la carpa donde graban el ciclo y generó sorpresa en el mundo virtual.

Según contó la usuaria @rusaminio a través de Tik Tok, una rata apareció en el programa emitido el martes pasado y aseguró que pasó por debajo de la mesa de los jurados. "Chicos, se les pasó la rata. Saben?", escribió irónica la TikToker arrobando al perfil oficial del programa en esa red social.

Los usuarios no tardaron en comentar lo sucedido y muchos quedaron impactados al ver el video que compartió la joven en la reconocida red social china. Además, a las imágenes las acompañó con el tema principal de la película 'Ratatouille', aquella que narra la historia de un tierno ratoncito que sueña con convertirse en chef.

Sin embargo, la producción negó en diálogo con CARAS que tratara de un roedor. Al respecto, relataron que era una hoja de árbol y que ingresó a la carpa donde llevan a cabo las grabaciones ya que en la locación -La Lonja, Pilar, a 40 minutos de Capital - hay mucho viento y es común que vuelen hojas dentro del estudio.

Además, revelaron que se esmeran demasiado en que no se filtren hojas en el lugar mientras las cámaras están encendidas durante las largas horas de grabación. No obstante , esta vez sucedió y causó revuelo tras la versión de la joven tiktoker.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig