ATAV 2: entérate cuál será el personaje de Darío Barassi en la tira – GENTE Online
 

ATAV 2: entérate cuál será el personaje de Darío Barassi en la tira

El conductor de 100 argentinos dicen tendrá un papel de invitado en la famosa historia y ya se conocen los primeros detalles de su esperada participación.

"Argentina, Tierra de Amor y Venganza 2" viene recargada. Las grabaciones de la tira ya comenzaron y el elenco se encuentra listo para darle vida a los nuevos personajes. Justina Bustos, Fede D’Elía, Juan Gil Navarro, Nacho Di Marco, son solo algunos de los famosos que estarán en esta historia que se desarrollará en los años 80.

La trama de la segunda temporada tendrá varios puntos claves que se desarrollarán. Entre los principales se encuentra la etapa de la dictadura y todo lo que eso significó para los argentinos. En esta parte serán muy importantes los personajes de Virginia Lagos, quien interpretaría a una madre de plaza de mayo y Julieta Diaz, sería una desaparecida. También se continuará con la trama que se presentó en la primera entrega, ya que Justina Bustos actuará como la nieta del papel que realizó la China Suárez, la "Polaca".

Por otro lado, algo que llamó la atención desde que se conoció de qué trataría esta temporada de ATAV es el romance entre dos hombres. Esta relación será llevada a cabo por Tato Quattordio y Tony Gilabert, quienes mostrarán las dificultades de ser homosexuales en esa época. Y aquí, entra el personaje de Barassi.

Según La Pavada de Diario Crónica, Darío interpretará a un solterón, con todo lo que eso significaba en la época: dudas sobre su sexualidad. Es por eso que el personaje del conductor estará muy unido a la historia de Quattordio y Gilabert. Dentro de poco le tocará a Barassi presentarse a los sets de grabación para ponerle la piel a su personaje.

La fecha de estreno de esta segunda entrega todavía no está definida pero se espera que llegue a la pantalla de los televidentes a partir de la segunda mitad del año. Según se rumorea, agosto sería el mes elegido para su inicio. Por lo pronto, los actores se han mostrado muy contentos con sus respectivos personajes y con la historia que se desarrollará.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig