La Voz Argentina: cómo se dividirán los coaches y co- coaches – GENTE Online
 

La Voz Argentina: cómo se dividirán los coaches y co- coaches

El próximo 6 de junio regresa el reality de canto a la pantalla Telefe con la conducción de Marley.

Soledad Pastorutti, Lali, Ricardo Montaner y Mau y Ricky, tendrán tiempo libre durante este fin de semana ya que el lunes arrancan con las batallas, tras haber grabado las audiciones a ciegas.

Actualmente los grupos de participantes se han dividido, tal cual lo indica el formato, siguiendo a un gurú jurado, y es Palito Ortega el encargado de los elegidos por Montaner. Por otro lado, el español Alex Ubago estará al mando de los participantes de Lali Espósito, mientras que Karina la Princesita irá con los de Soledad, según informó La Pavada de Diario Crónica

Mau y Ricky tienen a Manuel Turizo como co-coach, e intentarán esta vez alzarse con lo que sigue, la etapa de los sing-offs. Por el momento hay bastante expectativa entre los televidentes con la salida del reality, el próximo lubes 6 de junio con la conducción de Marley.  

Así será el nuevo reglamento para el jurado

El próximo mes de junio, La Voz Argentina regresará a la pantalla de Telefe con una nueva edición. Al igual que en la primera temporada del reality de canto, la conducción estará a cargo de Marley, mientras que el jurado será integrado por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

Sin embargo, en las últimas horas Laura Ubfal informó que el reality tendrá una nueva reglamentación. En esta edición de La Voz Argentina un único jurado podrá utilizar la opción de "bloqueo" para que otro no les robe a un participante.

Además, para las audiciones a ciegas, la producción convocó a más de 30 concursantes que llegaron a los estudios de Telefe en Buenos Aires desde distintos puntos de todo nuestro país.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig