Estas son las reformas que comenzó a hacer Darío Barassi en su casa para la llegada de su segunda hija – GENTE Online
 

Estas son las reformas que comenzó a hacer Darío Barassi en su casa para la llegada de su segunda hija

El conductor contó cómo se prepara para la llegada de su segunda hija, Inés.

Hace algunas semanas, Darío Barassi anunció que, junto a Lucía Gómez Centurión, están esperando a su segunda hija, Inés. El conductor está pasando un gran momento profesional con el éxito de 100 argentinos dicen y también volverá a su gran pasión, la actuación en ATAV 2.

En diálogo con Agarrate Catalina, Barassi habló de su presente: "Estamos muy contentos con lo que está pasando, estamos muy felices por la llegada de esta nueva reina. Me llama la atención que esto genere tanto ruido”, contó.

“Este viaje sin mi hija me tiene destruido, no es culpa, es que la extraño; yo lloro fácil, estar tres o cuatro días sin ella no es fácil”, se sinceró.

“Desde que soy papá cambió todo el escenario de mi vida, me corrí un poco del eje, ahora quiero verlas crecer, progresar. Mi único miedo es irme rápido de este mundo”, reflexionó.

Con respecto al futuro como familia, Barassi aseguró que con la segunda niña cerrarán la familia y contó qué reformas está haciendo en su hogar; “Hasta acá llegamos con la paternidad, estoy haciendo la casa y le hice dos cuartos a las nenas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig