¡Asombroso! Evaluna eligió una particular práctica para traer a su hija, Índigo, al mundo al igual que otras famosas – GENTE Online
 

¡Asombroso! Evaluna eligió una particular práctica para traer a su hija, Índigo, al mundo al igual que otras famosas

"Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar", aseguró el flamante padre.

Esta tarde Camilo confirmó el nacimiento de su hija Índigo tras meses de hermetismo total sobre su bebé. Lo hizo mediante una publicación en la cual compartió una imagen de la patita de su beba y algunas de él junto a Evaluna en el parto.

Si bien no dio detalles, escribió: "Índigo nació. Es una niña feliz y curiosa", y agregó: "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa".

Hace un par de semanas el flamante abuelo, Ricardo Montaner confesó varias intimidades: “Te voy a contar varias cosas, no sabemos si es nena o nene, va a nacer en casa a través de una partera, como nací yo hace 60 y pico, va a nacer de forma muy natural, en agua, lo van a decir yo creo que en el momento, y hay una emoción muy especial, porque es el bebé de mi hija; yo tengo, de mis dos hijos mayores, tengo ya cuatro nietos, cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial”.

Quien confirmó este tipo de nacimiento fue el padre: "Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar".

Hace un tiempo, este tipo de nacimiento estuvo en boca de todos ya que Juana Repetto tuvo a su segundo hijo Belisario a través de un parto acuático y mostró la intimidad del nacimiento de su bebé generando comentarios a favor y en contra.

Además, Pampita que acaba de tener a su hija Ana, fruto de su amor con Roberto García Moritán, reveló en su cuenta de Instagram que tuvo un trabajo de parto en el agua en el Sanatorio Otamendi.

Lo cierto es que las celebrities argentinas se unieron a Zaira Nara y Paula Chaves, quienes en su momento contaron que escogieron partos humanizados para tener a sus hijos, y le brindaron más visibilidad a esta práctica que es relativamente nueva en nuestro país, pero muy solicitada en otros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig