Así son los domingos de Marcelo Tinelli desde que se separó de Guillermina Valdés – GENTE Online
 

Así son los domingos de Marcelo Tinelli desde que se separó de Guillermina Valdés

El conductor de televisión asistió junto a sus hijas Candela y Juana a un almuerzo familiar con los Montaner y Cris Morena.

Hace un mes se confirmó la noticia de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se encuentran separados. Desde entonces el conductor de televisión parece haberse refugiado en sus hijos y en sus amigos más cercanos del medio.

En la tarde de ayer Tinelli, acompañado por sus hijas Candela y Juana, asistieron a un almuerzo familiar de la familia Montaner en Nordelta. Otra de las invitadas más importantes que tuvo el peculiar encuentro fue ni más ni menos que el de la empresaria, Cris Morena.

A través de un posteo de Instagram el conductor de Showmatch se mostró agradecido por la invitación de Ricardo Montaner, en el que sin lugar a dudas por debajo de la mesa se hablaron de posibles acuerdos comerciales.

"Gracias querido @montaner por otro domingo maravilloso que pasamos en familia. En tu casa nos sentimos como en la nuestra. Tienen todos los tuyos una calidez increíble.Y que haya estado @bycrismorena fue algo muy hermoso. Los queremos mucho a @maumontaner @rickymontaner y @stefroitman . Un asadazo junto a mis amadas hijas @micatinelli y @juanittinelli1 . Amor puro", exclamó Marcelo Tinelli.

A lo que el líder del clan Montaner le respondió, "Puro amor son ustedes ,que maravilloso ha sido reencontrar la amistad de tantos años y retomarla a tiempo… y ahora con nuestros hijos ya grandes,replicando ese cariño que comenzó con nosotros… Que Cris viniera a casa ha sido una maravilla!".


Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig