La China Suárez y Cristian Castro serán parte del jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli: ambos cobrarán una fortuna y en dólares – GENTE Online
 

¡Confirmado! La China Suárez y Cristian Castro serán parte del jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli: ambos cobrarán una fortuna y en dólares

El periodista Ángel de Brito aseguró que Suárez firmará el contrato al regreso de sus vacaciones y Castro será parte del lanzamiento del certamen.
Celebrities
Celebrities

La semana pasada el conductor Ángel de Brito contó que la China Suárez, estaría negociando con la producción del próximo programa de Marcelo Tinelli para formar parte. Esta primicia no llamó la atención ya que María Eugenia ya cuenta con varios años de experiencia en la música y este año está lanzando su carrera solista.

Ángel también confirmó que el reconocido músico Cristian Castro formará parte del nuevo certamen musical que comenzará en un par de meses.

"La China está casi ok. Va a firmar su contrato cuando vuelva de las vacaciones de México", y agregó: "Los sueldos son buenísimos". comenzó Ángel. Entre él y Yanina Latorre aseguraron que los sueldos serán muy altos. El de ella fue comparado con un auto de alta gama y el de Castro con un departamento de aproximadamente 200 mil dólares. El cachet de la China será aproximadamente 50 mil dólares.

Así será el nuevo programa de Marcelo Tinelli

A pesar de que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés hace poco, el conductor está enfocado en la producción de su nuevo programa, "Canta conmigo ahora", que es un formado comprado del exterior del país y que llega con el objetivo de reemplazar a los anteriores Bailando por un sueño, Cantando por un sueño y La Academia

De esa manera, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los exigentes castings terminaron hace unos días, por lo que ahora el conductor y su equipo de producción ahora enfocó toda su energía en los nombres que integrarán el jurado compuesto por 100 personas. 

El equipo formado por el ex presidente de San Lorenzo tiene la idea de salir al aire de El Trece a principios de agosto, según informó La Pavada de Crónica. Esto se debe a que consideran que no llegarán para mediados de julio. Además, serían 8 participantes por programa que deslumbrarán con sus habilidades de canto. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig