¡Emocionante! Cris Morena le festejó el cumpleaños a su nieta Azul, hija de Romina Yan – GENTE Online
 

¡Emocionante! Cris Morena le festejó el cumpleaños a su nieta Azul, hija de Romina Yan

La productora audiovisual celebró el día con la hija de Romina Yan.

Cris Morena no pierde ocasión para demostrar el amor por su nieta Azul Giordano, hija de Romina Yan. En esta ocasión, la adolescente cumplió 16 años y su abuela aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras.

La realizadora audiovisual escribió en sus redes sociales: “Mi amada taurina tan especial, que tu corazón rojo siga siempre guiando tus pasos en cada momento de tu linda vida. ¡¡Feliz cumpleaños!! Princess por siempre. Te amo”.

En el posteo que se llenó de likes y muchísimos comentarios de amor y recordando a la madre de la chica se las puede ver a las dos abrazadas sonriendo. La cumpleañera llevando una tiara de princesa.

La fuerte unión de Cris Morena con Azul

La creadora de “Chiquititas” se muestra muy unida con la adolescente de 15 años y en mayo del año pasado, cuando cumplió esa edad tan especial en la vida de cualquier mujer, publicó un emocionante mensaje en el que dejó en claro cuánto la ama y lo importante que es para ella.

“Achu de mi vida, que éste cumpleaños sea inolvidable, que tus quince años sean los quince años más divinos que has vivido en tu vida. Que vivas todos tus cumpleaños con esta felicidad que hoy estás sintiendo. Te amo princesa. Te amo con todo mi corazón, feliz cumpleaños”, valoró.


Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig