Así fue la visita de la China Suárez a uno de los hoteles más lujosos de Miami – GENTE Online
 

Así fue la visita de la China Suárez a uno de los hoteles más lujosos de Miami

La figura de Multitalent Agency compartió su visita al Faena Hotel, propiedad de Alan Faena, ubicado en Miami Beach y situado frente al Océano. Todas las imágenes. 

A pocas semanas de su alta epidemiológica por covid, la China Suárez (29) viajó a Miami junto a dos de sus hijos,  Magnolia y Amancio, y en compañía de su madre, Marcela Riveiro. La visita de la actriz en la ciudad de la Florida se debió al shooting de una campaña publicitaria que tenía comprometida.

Hace unos días que Eugenia viene compartiendo con sus casi cinco millones de seguidores imágenes de su estadía en la ciudad en la que despidieron los restos de su amiga Sofía Sarkany, fallecida allí a los 31 años hace un mes. Tanto en el feed como en sus Instagram stories, Suárez subió, casi como en un reality, las peripecias y la logística necesarias para poder bajar a la playa con sus pequeños.

Luego de subir una foto del comentado portabebé de diseño firmado por Louis Vuitton que eligió para llevarse de viaje para transportar a Amancio, la figura de Multitalent Agency compartió su visita al Faena Hotel, propiedad de Alan Faena, ubicado en Miami Beach y situado frente al Océano.

Hace unas horas, la China registró su paso el hotel diseñado por el prestigioso Philippe Starck, que ofrece pileta al aire libre y spa de inspiración sudamericana, entre otros majestuosos espacios.

Una de las imágenes que subió a sus Instagram stories fue en pleno almuerzo en el hotel. "Esperando la comida", escribió sobre una foto sonriente en la que arrobó al establecimiento y al millonario empresario hotelero.

Una de las postales que la China Suárez compartió desde el hotel diseñado por Philippe Starck.

La actriz, que tiene previsto pasar por Orlando antes de su regreso para comenzar las grabaciones de una nueva serie –en lo que será su vuelta a la ficción tras Argentina, tierra de amor y venganza– además compartió el plato gourmet con el que se deleitó, imagen con la que sentenció: "Mi hotel favorito en Miami".

Otras de las fotografías compartidas desde el hotel fueron dedicadas exclusivamente a Magnolia, a quien eternizó post almuerzo vestida con un largo vestido blanco y descalza, posando sobre unas venecitas en forma de corona real.

A continuación, todas las fotos de la China Suárez en su hotel favorito de Miami.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig