La China Suárez mostró el operativo para una tarde de playa con Amancio y Magnolia – GENTE Online
 

China Suárez mostró el "operativo" para una tarde de playa con Amancio y Magnolia

La actriz viajó a Miami con dos de sus hijos y desde las redes mostró cómo se prepara para una tarde de playa.

La China Suárez se encuentra desde hace unos días en Miami junto a Amancio y Magnolia, dos de sus hijos, y su mamá, pero sin Benjamin Vicuña, quien recientemente regresó a la Argentina tras su paso por Chile luego de culminar las difíciles grabaciones nocturnas de Demente, su nueva serie para la cadena Mega.

Y ya instalada en La Florida, la actriz compartió momentos de su estadía con sus millones de seguidores en Instagram e hizo hincapié en el "operativo" que realiza cada vez que tiene que ir a la playa con sus hijos más pequeños.

Eugenia subió una divertida foto a sus historias en la que se le v cargando todos los bártulos necesarios para una tarde de playa.

"Ir a la playa con niñxs", escribió la China junto a la imagen en la que se puede ver un salvavidas, una especie de para sol y dos enormes bolsos repletos de ropa.

Luego, la modelo de Multitalent Agency compartió una foto en la que se la ve disfrutando de una hermosa tarde de sol mientras infla el salvavidas para los chicos y luce un bikini negro. ¡Divina!

Tras superar el Covid, la China viajó a Miami para cumplir con compromisos laborales. Alejada de Vicuña, la actriz estará varios días en Orlando antes de comenzar a grabar su nueva serie.

Amancio en Miami.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig