Quién es el abogado elegido por Wanda Nara para ser su personal trainer – GENTE Online
 

Quién es el abogado elegido por Wanda Nara para ser su personal trainer

La empresaria cosmética y manager futbolística compartió en Instagram imágenes del gimnasio deluxe que montó en su casa parisina y presentó al responsable de su voluntad a la hora del ejercicio físico. 

Casi como en un reality de su vida, Wanda Nara (34) comparte con sus más de siete millones de seguidores en Instagram situaciones domésticas y de su vida profesional, como el lanzamiento de Wanda Nara Cosmetics, su nueva línea de productos de beauty.

Después de mostar en detalle su espectacular vestidor repleto de diseños firmados por Dior, Balenciaga, Gucci y Louis Vuitton, la empresaria cosmética y manager futbolística compartió imágenes del gimansio deluxe que montó en una de las habitaciones de la casa parisina en la que vive junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos.

Luego de subir a sus Instagram stories una serie de fotos en las que está haciendo físico, la modelo presentó al responsable de su entrenamiento. Se trata de Richi, conocido en las redes como @Richisbodybuilding, a quien le agradeció por acompañarla a donde quiera que vaya. Es que también la asiste durante sus traslados a su mansión italiana, situada a orillas del Lago di Como.

“Gracias a mi personal trainer por seguirme a Milán y París”, posteó Wanda en un postal en la que entrena glúteos con la ayuda de bandas elásticas y supervisada por Richi. Además, en otra de sus stories compartió la cantidad de aparatos con la que cuenta en su gym y destacó que la cinta es uno de sus favoritos.

“Entrenamiento en casa”, escribió la hermana de Zaira Nara desde el flamante gym que armó en la planta superior de su vivienda, plagada de detalles con las iniciales de la pareja (W y M) en cubrecamas y toallas, entre otros ítems.

Pero quién es Richi, su ahora célebre entrenador personal. En las redes se presenta como "personal trainer, emprendedor y modelo fitness" pero estudió abogacía. Tiene apenas 2196 seguidores en Instagram, entre los que Wanda es la única figura pública. Asegura que lo suyo no solo es el fitness y que su lema, como destaca en su perfil, es el siguiente: "Cada día la vida nos pone nuevos retos, superalos".

En sus publicaciones, el gimnasta venezolano puede referirse tanto al conflicto que atraviesa Colombia estos días como a sus rutinas de biceps y hombros. Suele compartir sus estilos, sus duros entrenamientos levantando pesas y sus poses en las que presume el trabajo hecho en su cuerpo.

A continuación, todas las fotos de Richi, el personal trainer de Wanda.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig